Juegos de PS3

A

Acronis

Invitado
McClane;4458285 dijo:
Yo a ver si estreno el Call of Duty 4 que me regalaron por cumpleaños... biggrin
No sabes lo que te estas perdiendo, es un juego fantastico. Lo unico malo es que tiene muy pocas fases y si te vicias te lo puedes pasar en un día.

Saludos

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Acronis;4492530 dijo:
No sabes lo que te estas perdiendo, es un juego fantastico. Lo unico malo es que tiene muy pocas fases y si te vicias te lo puedes pasar en un día.

Saludos

es que e

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Acronis;4492530 dijo:

Saludos

es que el modo individual, mas que nada es para coger soltura, para cuando empieces el online, que es el punto fuerte del juego, y un vicio que noveas...

Notass

Forista
Reacciones
27
Crown;4491191 dijo:
me sorprende de que nadie haya hablado del Uncharted,un juegazo donde los haya,de lo mejorcito que hay ahora para PS3..

estoy ansioso que salga el GT5,dicen que al final vendra con deformacion en los coches...

el 29 de abril esta confirmada la salida del GTA ;-)

Yo tenia entendido que no habia daños en el GT5,gran fallo de la saga...
Un dia de estos voy a ir a reservar ya el GTA4 que a ese si que le tengo ganas...y como traiga online...:dan:

CHARLIE_325ti;4493650 dijo:
es que el modo individual, mas que nada es para coger soltura, para cuando empieces el online, que es el punto fuerte del juego, y un vicio que noveas...

Yo en el online no duro nada de nada.Nose si soy muy paquete o son muy maquinas,porque veo las repeticiones de mi muerte y no se como son capaces de disparar/apuntar mientras brincan y se mueven!!

PD:podiamos hacer clan BMWFAQ del COD4,alguien que sepa...

CHARLIE_325ti

Forista Senior
Reacciones
10
Notass;4494226 dijo:
Yo en el online no duro nada de nada.Nose si soy muy paquete o son muy maquinas,porque veo las repeticiones de mi muerte y no se como son capaces de disparar/apuntar mientras brincan y se mueven!!

PD:podiamos hacer clan BMWFAQ del COD4,alguien que sepa...

Esto solo es al principio, enseguida se le coge el truco, y matas tanto, como te maten a ti... jejeje

capitan

Forista
Reacciones
1
Crown;4491191 dijo:
me sorprende de que nadie haya hablado del Uncharted,un juegazo donde los haya,de lo mejorcito que hay ahora para PS3..

estoy ansioso que salga el GT5,dicen que al final vendra con deformacion en los coches...

se sale el uncharted, aunque hecho de menos un tomb raider.

otro que esta guapisimo es el Heavenly Sword, pa meter espadazos a diestro y siniestro

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Crown;4491191 dijo:

la conducion del demo gt5 es una caca esta mejor el NFS

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Y el Colin Mc Rae dirt? Alguien lo tiene? Esta muy bien y e jugado por internet y te llevas mas de una sorpresa. Lo digo porque yo me creia un viciao y cuando jugue online (las etapas corres solo, como en rally) no conseguia bajar de la 7ª alguna vez 5ª. Buen juego, y respecto al GT5 Prologue, creo que ya a salido. Excelente juego como a graficos, se sale, y el problema, el mismo de siempre, no hay daños. Dicen que el GT5 prologue es un avance del GT5 final.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
bcextreme;4468943 dijo:
Bueno yo apenas llevo 1 mes con el ps3 y el que estoy jugando ahora mismo es Resistance: Fall of man (Se que lleva tiempo pero sigue siendo bueno jaja)
+1 es muy bueno y online es la caña ¿que rango tienes?yo estoy ya de brigadier general

J

Jairo_Luis

Invitado
Yo Resistence, RR 7, Assian y el Pro, si me quieren agregar es Jairo_1991
Caundo salga el GTA y GT por supuesto

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo ahora mismo estoy totalmente enganchado al online del COD4,es impresionante!

Edifumi

Forista
Reacciones
1
Yo estoy enganchado al Tenkaichi3, aunque sea de Play2, me parece un juegazo, y a parte tengo el PES2008 y el COD4. En camino está el Ratchet&Clank

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.906
Estoy a la espera de que salga el Grand thief auto 4 y el Gran turismo 5!!!!!!!!!!mientras tanto juego a el Motorstorm.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
PELUSO;4541863 dijo:
Estoy a la espera de que salga el Grand thief auto 4 y el Gran turismo 5!!!!!!!!!!mientras tanto juego a el Motorstorm.
El demo del gt 5 a mi me ha decepcionado muchisimo la conduccion a perdido respecto a los anteriores gt y como siempre el freno de mano no vale pa nada