Bueno da =....era el countach.....lo de q no sabes de q hablo.....si te fijas los comentarios anteriores q he escrito,,,,con q mires el primero q puse xa adivinar el modelo, creo q estaba bastante claro. te toca
Que yo sepa el dueño de Lamborghini es el grupo KIA asi que lo de vi un coche y compre la fabrica no me cuadra
Pregunté: alguien dijo una vez..... "....... ........" me gustó tanto que adquirí la marca..... de que modelo se trataba??? la frase era..... El lamborguini countach me gustó tanto que adquiri la marca. Lee Lacocca. Soy yo el q no sabe de q estas hablando
Anda ahi va, el presi de ford, compro lambo y maserati pero muy al final, se me colo mea culpa, igual actualmente el dueño de lambo es el mismo grupo dueño de KIA No
Ya me he dado cuenta de los setenta imposible..... veamos............ Puede ser el el beta, o el dino?
Si esq me da = quien sea actualmente el dueño....es = campeón,,,,anda q delta integrale años sesenta... :S
ostia q pepino.....yo estaba mirando ferraris de los 60,s incluso el corvette c1 q daba 230 hp.....bfffff
A ver. Fabricante famosisimo en el mundo del motor. De sus uniones con otros fabricantes se han elaborado coches historicos. Es el primer fabricante en disponer los motores tal y como los conocemos hoy en dia y en poner la traccion delantera.Aunque tambien fabricaba modelos en traccion trasera.
el primer automóvil de tracción delantera fabricado en serie era un coche americano de línea bellísima, dirección muy dura y muy escasa capacidad de giro, el Cord L 29, coche que llevaba el nombre de su creador Erret Lobban Cord, que había fundado la Cord Corp en junio de 1929.
Pues no y te sorprenderas,pues todos sabemos que fue el primero en producir,pero no en montar en sus coches la traccion delantera.
Se cree que entre 1895 y 1898 Gräf & Stift (un solo hombre) construyó un vehículo con un motor monocilíndrico De Dion-Bouton en la parte delantera, transmitiendo la fuerza al primer eje. Sería el primer coche de tracción delantera, pero sólo se produjo una unidad y es una anécdota histórica. En 1924 llegó la primera aplicación de tracción delantera para coches de competición. Harry Arminius Miller de Wisconsin (EEUU) diseñó el Miller 122. Nadie se atrevió a fabricarlo para calle. Otros experimentos de la época fueron los Ruxton (200 unidades), Alvis FWD (1928) y Cord L29 (1929-1932).