jb4 para 335xi

• Iniciador del tema fuxiya
  • Fecha de inicio
F

fuxiya

Invitado
donde puedo comprar en espana jbe para 335xi? y cuanto vale?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.220
Hola. Eres el amigo de Mikel?

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.220
fuxiya;10127701 dijo:
eee, no) y soy chica!)

Vaya, pues bienvenida. Es que estuve hablando con un chico en el gimnasio y le calenté la oreja para poner jb en su 335xi jajaj

Creo que en España distribuye dimsport. Prueba con asproauto dimsport. Están por el foro y si no metelo en google.

Saludos y a bufar!!!

A

alvaro_bms

Invitado
grinch;10127733 dijo:
Vaya, pues bienvenida. Es que estuve hablando con un chico en el gimnasio y le calenté la oreja para poner jb en su 335xi jajaj

Creo que en España distribuye dimsport. Prueba con asproauto dimsport. Están por el foro y si no metelo en google.

Saludos y a bufar!!!

+1
Mira haber en Asproauto - Dimsport. Son patrocinadores del foro.

F

fuxiya

Invitado
necesito que ellos me mandan a moscu! a a moscu ellos no pueden, y no se por que no puedo pagar de mi tarjeta

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.220
fuxiya;10128724 dijo:
necesito que ellos me mandan a moscu! a a moscu ellos no pueden, y no se por que no puedo pagar de mi tarjeta

Ah, pero lo de Moscú era verdad??? :descojon:

No hay distribuidor mas cercano a tu país?

Seguro que si pagas al contado te la envían, pero los gastos de trasnporte tienen que ser muy altos.

Saludos

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Cuanto cuesta un JB? :S

Por curiosidad..

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Tetustus;10129330 dijo:
Has probado en algún distribuidor alemán?
Casi lo mejor que puedes hacer es escribirles y contarles tu problema, ellos sabrán mejor que hacer no?
terenceburger@gmail.com
o al comercial
bms.order@gmail.com
Saludos

j*der con ese mail le compran algo? o_O

Seguro que vende más el segundo que el primero jijiji.

Tetustus tienes toda la razón que le escriba al proveedor indicandole el problema y que ellos le den una solución.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
cenmaster;10130219 dijo:
Podrías ponernos unas fotos tuyas con tu coche...
+
jauajuajaujauajaujauajaujauajuajauajuajauajaujauajajauajaujauaj

Anda qué..

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
hombre no estaria mal una presentacion en condiciones.....de ese 335i ....

F

fuxiya

Invitado
BMW 3 series 335XI
mira бортовой журнал en google podeis traducir este sitio web

este es mi coche! claro yo puedo comprar en mi pais! pero aqui muy caro! mas o menos 500 euros, creo que en espana mas barato...
por ejemplo el capot de carbon de eurolineas espana costa 500 euros i aqui 1000!!!

tambien puedo comprar en burgertuning, pero alli tengo que pagar por tarjeta, a mi tarjeta en ese sitio web no valida, no se por que!

T

turbo

Invitado
fuxiya;10131660 dijo:
BMW 3 series 335XI

este es mi coche! claro yo puedo comprar en mi pais! pero aqui muy caro! mas o menos 500 euros, creo que en espana mas barato...
por ejemplo el capot de carbon de eurolineas espana costa 500 euros i aqui 1000!!!

tambien puedo comprar en burgertuning, pero alli tengo que pagar por tarjeta, a mi tarjeta en ese sitio web no valida, no se por que!

tan cara estan stán las cosas allí? yo la compré aqui por unos 450€ , y el downpipe por unos 600€ ASPROAUTO - TALLER DE MECÁNICA, ELECTRÓNICA Y CHAPA Y PINTURA - DIMSPORT HUELVA - VENTA DE AUTOMÓVILES DE OCASIÓN - ESPECIALIZADOS EN MARCAS DE PRIMERAS MARCAS
en rusia he visto que hay unos cuantos 335i potenciados no??:supz:

TMack

Forista
Reacciones
1.067
fuxiya;10131660 dijo:
BMW 3 series 335XI

Si no puedes comprar directamente a Burguertuning casi comprala desde tu pais porque aqui los distribuidores te van a cobrar poco menos.... Por cierto, buen parking de coches tienes o has tenido!!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.220
fuxiya;10131660 dijo:
BMW 3 series 335XI

Bien bien, muy interesante ese 335xi :descojon:

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
cennmaster recuerdame cuando te vea de invitarte a algo, yo creo que es la vez que menos me he fijado en un 335:descojon:, salu2

,

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Hombre, ya sabía yo que una Rusa y un 35i harían buena combinación. :waki: :descojon:
P.D. Кристинка ¿tienes más fotos?
Un saludo.

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Ok, ahora veo las fotos con el Mercedes y el yate, pero no entiendo mucho el ruso. Jajaja

cenmaster

Forista
Reacciones
68
Las fotos con el Mercedes molan, ¿en que zona de España has estado?
Edito: ya veo que estuviste en Alicante

cenmaster

Forista
Reacciones
68
fuxiya;10132048 dijo:
alicante-torrevieja

Pues casi coincidimos por allí, a ver si la próxima vez que vengas, te traes esa máquina de 335i que tienes y hacemos una quedada.