M1;7524506 dijo:
Jazztel ya me ha perdido como cliente ante de llegar a ser lo. Estoy harto de Telefónica pero no me cambiaré a Jazztel nunca. Lo comerciales que me llama deben ser tontos. Me despiertan de la siesta, se lo digo, pasan olímpicamente, no se disculpan y siguen con su rollo. No se dan cuenta que alguien al que han despertado no le va a comprar nada.
En una ocasión le dije al que llamo que el titular había fallecido el día anterior y al tio le dio igual.
Una vez empecé a vacila a una de Jazztel y la tía seguía con su rollo. Atención a la conversación resumida:
JA: Hola, tenemos una oferta de internet para usted. ¿Qué velocidad tiene con Telefónica?
YO: Pues 10MB reales
JA: Pero esos 10MB no son reales...
YO: Señora, la digo que son reales porque he hecho pruebas y son 10MB para mí solo
JA: Resulta que la infraestructura de Telefónica es de cobre y no permite pasar de 10MB pero Jazztel tiene fibra óptica que permite incluso 20MB. ¿Usted cuánto paga de internet al mes?
YO: 4,95 euros llamadas incluidas
JA: Ya... Nosotros le ofrecemos 20MB por 21,95 al mes más IVA
YO: Mmm... Vamos a ver, si tengo 10MB por 4,95 con llamadas incluidas NO me interesa cambiarme, no crees?
JA: Ya, pero es que nosotros tenemos fibra óptica, y además le regalamos un router WIFI para conectar más de un ordenador...
YO: Tengo un módem ADSL y luego un hub Cisco Sytems que me ha costado 2500 euros... ¿Crees que me interesa? Lo siento, no me interesa... Agur!!
Pues nada, que la tía empeñada en que me vaya con ellos...

Que no, c**o, que no!!

Y así muchas más, hasta que ya me he hartado de vacilarles y les digo: mira tío, no quiero nada, quiero seguir con Telefónica y quiero seguir pagando de más, ala, que pases un buen día, majete!! #-o