Llevas separadores?También me pone esto de las ruedas.
No corresponde medida de ficha entre ejes.
Que significa ?
Llevas separadores?
Pues no sé, a ver si a algún compañero se le ocurre algo, pero deberías haber preguntado en la itv cual era ese fallo para repararlo.No. Llevo las que pone en la ficha técnica.
Pues no sé, a ver si a algún compañero se le ocurre algo, pero deberías haber preguntado en la itv cual era ese fallo para repararlo.
Las llantas sobresalen porque no son de este modelo. Si son las que tienes en tu foto.
Los neumaticos tienen que ser equivalentes a la medida original e indices de velocidad y carga iguales o superiores a los de fabrica.
No, mira que medida pone en ficha y cambia solo las que no sean equivalentes.Vamos. Que tengo que cambiar las 4 un día.
Tendria que salir al hacer un escaneo completo del coche.Otra cosa. Estoy con el bmw scanner. Alguno sabe donde ver si marca fallo airbag ?
Se enciende y se apaga y se vuelve a encender.
El
Anterior había tapado la luz.
Tendria que salir al hacer un escaneo completo del coche.
Quizas esté con el nombre de "SRS".
Aquí me sale seat occupancy recognition 1 y batery positive terminal isolation 1.
seat occupancy recognition 1: fallo detección de esterilla de asiento acompañante.
Tienes que arreglarlo o hacerle la ñapa.
batery positive terminal isolation 1: no te sé decir, a ver si algún compañero puede.
Estoy mirando ahora mismo todo esto. He visto un brico en el foro pero todas las fotos no se ven …. Y así es muy difícil.
Es uno que pone una resistencia y un diodo. En el título pone solución luz airbag sensor airbag esterilla airbag bmw e46 de un tal yericompac.
otra cosa.... al abrir el tablero y descubrir que el airbag ( luz ) estaba tapada tb he visto que las luces de atras estaban tapadas.... ahora como no se ven. Como puedo quitar ese fallo ? Llevo leds detras. A malas las vuelvo a tapar.... por la ITV.
De momento así por encima tírare por la 3..
Ya que la 1 me es imposible y la 2 pues tengo que investigarla.
GraciS por contestar en los dos hilos.
seat occupancy recognition 1: fallo detección de esterilla de asiento acompañante.
Tienes que arreglarlo o hacerle la ñapa.
batery positive terminal isolation 1: no te sé decir, a ver si algún compañero puede.
Especulando un poco: a ver si va a ser el pirotécnico del positivo de la batería.
Pasada ITV... al final cambiadas ruedas y luz airbag solucionada.. tb tuve que quitar la cámara trasera... Pero bueno ya está.