- Registrado
- 26 Feb 2002
- Mensajes
- 73.786
- Reacciones
- 52.295
Todas las cosas raras me pasan a mí 
3 defectos leves.
El primero, frena poco el freno de mano. Parece que hay que tensarlo algo al estar su peso en los 3500 kg.
Los otros 2 fallos leves son surrealistas.
Meten la máquina de diagnosis y la detecta, pero no termina la prueba.
Cambian de conector y tampoco. Van a por otro más y nada. Resulta que no entra como furgoneta, pero si entra como camión y salen dos fallos leves.
Según me dice el técnico de la ITV ocurre esto
Uno, la máquina de diagnosis no es capaz de saber hace cuantos kms se han borrados los fallos.
Otro, la máquina de diagnosis no es capaz de saber hace cuanto tiempo se han borrado los fallos.
Resulta que estos fallos si se tienen en cuenta en los camiones euro IV, pero no en los vehículos de 3500kg hacia abajo.
Total, que tengo un par de fallos leves en el informe, que en estos vehículos por lo visto no son tal.
La anterior ITV se pasó en otro sitio y no hubo ningún problema con la conexión con la máquina de diagnosis

3 defectos leves.
El primero, frena poco el freno de mano. Parece que hay que tensarlo algo al estar su peso en los 3500 kg.
Los otros 2 fallos leves son surrealistas.
Meten la máquina de diagnosis y la detecta, pero no termina la prueba.
Cambian de conector y tampoco. Van a por otro más y nada. Resulta que no entra como furgoneta, pero si entra como camión y salen dos fallos leves.
Según me dice el técnico de la ITV ocurre esto
Uno, la máquina de diagnosis no es capaz de saber hace cuantos kms se han borrados los fallos.
Otro, la máquina de diagnosis no es capaz de saber hace cuanto tiempo se han borrado los fallos.
Resulta que estos fallos si se tienen en cuenta en los camiones euro IV, pero no en los vehículos de 3500kg hacia abajo.
Total, que tengo un par de fallos leves en el informe, que en estos vehículos por lo visto no son tal.
La anterior ITV se pasó en otro sitio y no hubo ningún problema con la conexión con la máquina de diagnosis