itv para atras cristales tintados

jorge a

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
5
hola amigos,pues me han tirado para atras en itv por los cristales tintados,tengo el certificado del taller donde se los puse,pero me dicen que los cristales deben llevar un numero escrito,y no lo llevan,que hago? me dicen q comprar otros recortar numero y pegar,y asi ya la pasaria,que me decis?? gracias

G

goler

Invitado
mira donde te los pusieron,lo mismo ellos te lo hacen

izan3

Forista
Modelo
Bmw e90 320da
Reacciones
1
yo pase la de un amigo y le faltava el sello en un cristal fuimos a donde se los pusiero y le pusieron el sello en un momento sin cobrarle nada, luego en la itv no hizo falta ni entrar salio lo miro y listo

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Efectivamente si el tintado es homologado en el propio taller tienen que ponerte el sello que especifica que el tintado es homologado.

navas23

En Practicas
Reacciones
6
jorge a;11077785 dijo:
hola amigos,pues me han tirado para atras en itv por los cristales tintados,tengo el certificado del taller donde se los puse,pero me dicen que los cristales deben llevar un numero escrito,y no lo llevan,que hago? me dicen q comprar otros recortar numero y pegar,y asi ya la pasaria,que me decis?? gracias

eso me paso a mi llame al comercial que me lo vendio y me dijo vente que estan aqui los que tintan las lunas y ellos te lo solucionan, total que fui y me extendieron otro certificado mas del que tenia y me pusieron las pegatinas en los cristales con el numerito y ya paso la itv.un saludo

jorge a

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
5
muchas gracias a todos,el sabado me pasare,y haber si me solucionan.. muchas gracias

noctubre

En Practicas
Modelo
320 cd e46
Reacciones
0
Yo en las lunas tintadas llevo una pegatina con un número de referencia, en septiembre de este año pasé la itv y sin problemas, debes de ir al taller donde te las pusieron y ellos deberán ponerte la correspondiente pegatina.