Reihesechs;10164625 dijo:El post es muy bueno pero a ver si le estamos haciendo el trabajo sucio a la Administración y se pone a inspeccionar ITVs que no mandan al desguace los coches de más de 10 años... :mus-
Cesarin1968;10164675 dijo:El problema de este hilo es que también lo podrán ver los funcionarios de turno y, con sus ansias recaudadoras, pueden ir dando toques a las itv's mas permisivas. Yo lo protegería para usuarios registrados o con mas de x posts ... no sé.
AFG19;10164882 dijo:Pues yo siempre he ido a las Rozas y salvo una vez que se equivocaron siempre sin problemas.
Ayer pase la del M con Bombillas de matricula blancas, antinieblas blancos, difusor del CSL de carbono, Angel Eyes (desconectados por precaución eso si) y pilotos de led traseros (originales, pero mi coche no los llevaba de serie) y 235 delante y 265 detras (sin estar en la ficha) y sin problemas.. Pasó sin mas. El chaval que la pasó me comentó que en la siguiente revisión me tensaran un poco el freno de mano pero no anotó ningún defecto ni nada..
kalandrak;12125357 dijo:Zamudio - Una panda de sinvergüenzas. Hacen todo lo posible por que no pases.
Trapaga - No la recomiendo. Se estan poniendo muy tisquimiquis.
Amorebieta - Ningún problema. Personas amables, rápidas y sin ningún problema.
McClane;12125947 dijo:ITV Seseña, Toledo. NADA RECOMENDABLE. Excesivamente pijoteros. Al principio de sus actividades eran muy permisivos. Ahora no pasan una al más mínimo fallo que tengas. Hay dos empleados en concreto (el gordo y el feo en términos generales) que son los que más tiran y los que peores modales tienen. No tienen reparos en enfrentarse al dueño del coche si lo desean. Vivido en mis propias carnes. ;-)
DEW-SCENTED;12126648 dijo:Pues creo que les han dado un toque, por que se han vuelto muy pero muy pijoteros por los comentarios que escucho pero bueno habra otras supongo mejor.