Itv: Listado. DÓnde ir, dÓnde evitar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Hipno Sapo, 4 Abr 2011.

1. rtp_raul

rtp_raul Forista

Me Gusta:
    7
    Excelente hilo.

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.283
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El post es muy bueno pero a ver si le estamos haciendo el trabajo sucio a la Administración y se pone a inspeccionar ITVs que no mandan al desguace los coches de más de 10 años... :mus-

3. DEW-SCENTED

DEW-SCENTED Forista Senior

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Me han comentado que han abierto una ITV nueva en Illescas y son bastantes permisivos eso si, ir por la mañana es lo mejor segun comentan.

4. Cesarin1968

Cesarin1968 Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    E36 320i - E32 735i
    El problema de este hilo es que también lo podrán ver los funcionarios de turno y, con sus ansias recaudadoras, pueden ir dando toques a las itv's mas permisivas. Yo lo protegería para usuarios registrados o con mas de x posts ... no sé.

5. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455

Lo que nos faltaba... Espero que no tengas razón aunque es de temer.

De todas maneras, solamente comentamos dónde son tocapelotas y dónde gente razonable que mira lo que debe mirar, y colabora con sus clientes, en vez de tratarlos como a sus enemigos. Salvo por tu comentario del coladero... ;D

6. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.455

Hombre Cesarín, hijos de fruta sueltos hay por todas partes... es un riesgo, que tampoco se evitaría al 100%, al fin y al cabo, currar en la ITV no impide meterse en foros.

Creo que el riesgo de que esto trascienda hasta el punto de que vayan a caer inspecciones a cuenta de, es bajo en comparación al servicio que nos hace y al efecto que yo espero, y es por un lado que los foreros sepamos dónde ir sin que nos tomen el pelo, y en menor medida el que si la gente va tomando nota y deja de acudir a donde se dedican a todo menos a comprobar la seguridad del coche, se pongan las pilas en dichos sitios y se centren en lo que importa.

Pero efectivamente, tal vez convenga cierta cautela...

Qué hacer?

7. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Pues yo siempre he ido a las Rozas y salvo una vez que se equivocaron siempre sin problemas.

Ayer pase la del M con Bombillas de matricula blancas, antinieblas blancos, difusor del CSL de carbono, Angel Eyes (desconectados por precaución eso si) y pilotos de led traseros (originales, pero mi coche no los llevaba de serie) y 235 delante y 265 detras (sin estar en la ficha) y sin problemas.. Pasó sin mas. El chaval que la pasó me comentó que en la siguiente revisión me tensaran un poco el freno de mano pero no anotó ningún defecto ni nada..

8. DEW-SCENTED

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Joer pues si que tienes suerte, al final va ser cierto que depende del operario que te toque.

9. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.167
    Modelo:
    e81 - g20
    yo en la de burgos el unico problema q he tenido son las colas, no se si sera asi siempre o m ha coincidido asi siempre q he ido. el trato es correcto, miran luces, frenos, amortiguadores, humos y poco mas. no son tiquismiquis

10. lines

lines En Practicas

Me Gusta:
    2
    itv de verin ourense no se paran en pijadas y se puede hablar con ellos

11. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    A ver si localizo el nombre de la ITV de Valencia donde la he pasado en las 2 últimas ocasiones. En la última del año pasado me tocó un chaval que no tenía ni idea de nada, incluso decía que las matrículas provinciales con el distintivo europeo no existían.

El resto de los años las he pasado en ITV Las Rozas y nunca he tenido problemas (salvo hace años que la bombilla del antiniebla trasera no funcionaba),..., tengo que pasarla en Julio y ya haceis que me entre el canguis...:descojon:

12. kalandrak

kalandrak Forista Senior

Me Gusta:
    1.049
    Modelo:
    E84/E46
    Zamudio - Una panda de sinvergüenzas. Hacen todo lo posible por que no pases.

Trapaga - No la recomiendo. Se estan poniendo muy tisquimiquis.

Amorebieta - Ningún problema. Personas amables, rápidas y sin ningún problema.

13. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Vizcaya:
    ITV Amorebieta:
    Siempre voy a pasarla a esta, la gente muy amable, el trato al coche realmente bueno. El año pasado vi a un operario quitarle la vieja pegatina y ponerle la nueva al coche de una señora, así que con eso digo todo biggrin. No piden papeles de seguro ni es obligatorio coger cita. Todas las pruebas las haces tu, ningún operario entra en el coche. El precio 42,00€

Burgos:
    ITV Miranda de Ebro.

No te hacen muchas pruebas al coche, la ultima vez que fui con mi padre ni hicieron la prueba de frenos con el freno de mano. Son algo chulos y pasotas la verdad. A nada que les comentas algo son muy de decir "eso no es mi problema" o "es tu decisión, tu sabrás".
    Tampoco piden papeles de seguro ni cita obligatoria. Si tienes el coche que se cae a cachos, sin duda en esta la pasas. Las pruebas de las luces (focos, intermitentes, antinieblas, etc) las pasas tu, luego un operario te indica que vayas a la sala de espera, pagues y demas mientras ellos te siguen revisando el coche. El precio 56€

14. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Totalmente de acuerdo, de las mejores ITV a las que he ido.

15. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    os cuento en itv´s de ALMERIA:
    en balanegra,te sacan hasta lo que no existe,parece que si no te sacan almenos algun fallo,suficiente para echarte para atras,no se quedan agusto,e pasado 2 itv en balanegra,a cual mas nefasta de las 2. no la recomiendo en absoluto.
    itv de vicar,solo e pasado una vez,hace unas semanas,fuimos yo con mi coche y mi padre con el suyo,gente que va a lo que va, a mirar los elementos de seguridad y cosas importantes,educada y amable.
    la recomiendo.

16. kholer

kholer Forista Senior

Me Gusta:
    1.800
    Modelo:
    BMW E87
    ITV de Navalmoral de la Mata (Cáceres), he pasado varias revisiones al coche de mi mujer y la primera al mío, sin ningún problema con ellos.

17. FJ.Gomez

FJ.Gomez Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    955
    Yo soy de valencia pero voy a la itv de almansa, en albacete, lo digo por los que les pille cerca, primero el precio unos 35€ gasolina y unos 46€ diesel ( aqui en valencia , concretamente la itv de xativa la del diesel son unos 63€)
    En la itv de almansa, no son excesivamente pejilleros y si tienes una falta leve o alguna "cosilla" vas lo arreglas, vuelves y no te hacen pagar 2 veces como por aqui.
    Espero que a alguien le sirva, ahh, entresemana con cita previa, el sabado de mañana sin cita, pero hay que estar muuuuy pronto a la cola de la cantidad de peña que va.

18. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.980
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ITV Seseña, Toledo. NADA RECOMENDABLE. Excesivamente pijoteros. Al principio de sus actividades eran muy permisivos. Ahora no pasan una al más mínimo fallo que tengas. Hay dos empleados en concreto (el gordo y el feo en términos generales) que son los que más tiran y los que peores modales tienen. No tienen reparos en enfrentarse al dueño del coche si lo desean. Vivido en mis propias carnes. ;-)

19. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    alguien sabe algo de los centros de ITV en Cantabria ? gracias , un saludo.

20. vipallex

vipallex En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    BMW e46 320d
    PD: dentro de nada me toca pasar la ITV !! :roll:

21. KORANDO

KORANDO Clan Leader

Me Gusta:
    79.673
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Casarrubios del monte, muy recomendable.

Un saludo

22. 2002_tii

2002_tii Pilotill@

Me Gusta:
    4.800
    Modelo:
    uno muy bonito
    pues... aqui mis pasos por distintas ITV.

BIZKAIA

AMOREBIETA, jamas tube problemas hasta que apareci con el subaru... un poco " pasotas" en cuanto a ayudar para facilitarte informacion con un ingeniero un tanto " vago" .

no vuelvo.

ARRIGORRIAGA, yo sin problemas nunca, cuando me falto un papel para homologar la bola de remolque aun asi me marcaron ya en ficha como todo echo , cuando tube todo fui lo entregue y sin problemas... nunca he tenido problemas siempre voy alli.

TRAPAGA, fui a bajarle el peso en ficha al remolque...perfecto y encima me quitaron varias dudas ..seguramente el BMW pase el proximo noviembre alli la ITV.

23. DEW-SCENTED

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    M5 E39
    Pues creo que les han dado un toque, por que se han vuelto muy pero muy pijoteros por los comentarios que escucho pero bueno habra otras supongo mejor.

24. pyllobates

pyllobates first class

Me Gusta:
    4.414
    Modelo:
    BMW 735i e65
    BARCELONA

ITV Cornellá (Código C11) BARCELONA.

2 inspecciones en 2011, pasadas sin problemas.
    Tarifas:
    Diesel: 53 euros.
    Gasolina: 39,15 euros

Recomendable aunque, a veces, tienen follón con el orden de las citas...el problema viene de los "listillos" que aparecen sin cita previa.....y luego como ya tienen el coche dentro, pues....

Pero bueno: recomendable.

Discrepo totalmente, es la que mas cerca tengo de casa y siempre estan buscandote la mas minima para tumbarte, lo de entrar sin cita previa se ha acabado, ahora solo la pasas si has pedido cita anteriormente.

NADA RECOMENDABLE.

RECOMENDABLE:

ITV: Sant Joan Despí , Carrer Major 3

APPLUS ITEUVE TECHNOLOGY, S.L.

Descripción: +34 934 770 785 (No se puede reservar cita previa)
    Dirección: Carrer Major 3
    Telf: 902 930 200

25. binla

binla En Practicas

Me Gusta:
    0
    holaa chicos yo he ido ahi hace una semana mas o menos tenia luces encendidas en el cuadro(fundidas) de la matricula y tal y luego la que nunca falla q es la del airbag esta ultima la tape con cinta adesiva y lo ultimo era una rueda en mal estado que al final fue lo unico que me dijo q cambie y me la dio como valida

supongo que he tenido suerte saludos........................

26. Birindelli

Birindelli Forista

Me Gusta:
    4.131
    Modelo:
    F36 420D
    ITV de Utebo (Zaragoza):
    Estan adoctrinados a clavartela, desde los veteranos (quedan pocos) hasta los noveles, desde que entras vas con el culo "preto".
    ITV de Ejea de los Caballeros (Zaragoza):
    Antes eran mas permisivos que ahora pero aun asi se comportan muy bien, estan acostumbrados a mucho vehiculo agricola debido a su zona con lo cual dan mas pase y te AYUDAN.
    En noviembre llevare el BMW alli a ver que tal.

27. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Yo puedo aportar opiniones de 2 que hay en Guadalajara, una en el polígono industrial de Marchamalo y la otra en Guadalajara ciudad.

La de Guadalajara bien sin problemas nunca, eso sí lo llevo todo en regla y de serie así que no puedo decir mucho.
    La de Marchamalo tiene muy pocos clientes porque es nueva, llevé en Enero los 2 BMW y ningún problema, pero lo miran absolutamente todo, yo pienso que es porque son nuevos.
    Es una buena elección si no quieres chuparte las tremendas colas que hay en Madrid, está a media hora.

Sent from my iPhone using Tapatalk

28. Pereiro

Pereiro Forista

Me Gusta:
    802
    · provincia de lugo:
    -buena para pasar:
    monforte de lemos (pocos coches y personal bastante competente y nada tocapelotas)
    -mala para pasar:
    lugo (las defesas, alerones y faldones originales con el certificado o nada)

·provincia de ourense:
    -buena para pasar:
    Barco de valdeorras (pasan de todo)

29. scr

scr Forista

Me Gusta:
    274
    Modelo:
    Z´s
    En Guadalajara C/Trafalgar 18, sin duda alguna, ojo, hay otra justo al lado, la que digo está más pegada a la salida A2, es la más nueva, la única pega respecto a las otras es el horario que más reducido, con mirarlo en la web listo.

Compartir esta página