ITV KO faros DEPO.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Remotec;12891241 dijo:
a ver ayudaaaa jejeje ahi van las dos piezas primera duda:

1 la rosca del regulador de serie tiene un diente mas gordo que el de los faros angel eyes eso supone un problema???

2 medidas a cortar

Has visto el brico que te han puesto mas arriba? lo hacen de manera a que puedas regularlo y asi ponerlo a la distancia correcta...

Si no recuerdo mal, la medida que habria que cortar es el equivalente a lo que mira la punta (la bolita esa)

un saludo

Reacciones
0
Hay que hacer algo con lo de las ITVs....
Luego va una C15 hecha papilla y se la pasan...
Es un ascazo!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
gallempa;12464851 dijo:
Yo adapté los motores de regulacion de los faros de serie a los Depo, es jodido, muy jodido, lo mejor es comprar unos motores com la varilla regulable, ya que los de serie la traen de plastico y es fija, yo lo que hice fue cortar la bolita de arriba, hacer un taladro en el centro y meter un tornillo con la cabeza grande, eso te permite un auuste para que te entren en los depo.

Aún así yo pasé la ITV en septiembre con los faros en un coche del 97 y ni le miraron la regulacion de la altura de los faros.

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.

Hombre, jodido jodido... se tardan aproximadamente, unos 10 minutos en una tarde, mientras meriendas.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Cristina;12464463 dijo:
Siento que te haya tocado el hinjeniero de turno, yo los llevo y se estuvo fijando imagino que en el sello CE.

Y dale, el ingeniero esta en el despacho. Lo que hay en las líneas son simples curritos sin apenas estudios.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Vaya lacra algunas itv

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
y como mierda saben ellos si tu coche llevaba o no regulador de altura de las luces??

que ganas de TOCAR LOS HUEVOS... yo volvería a intentarlo, en el mismo sitio con otro inspector, o en otro sitio... estoy seguro que cuando te toque otro inspector no tendrás problemas... menuda jilipollez!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.595
Bl@nquito;12891834 dijo:
Y dale, el ingeniero esta en el despacho. Lo que hay en las líneas son simples curritos sin apenas estudios.

Como si está en el sótano, machacándosela viendo la sección de lencería del venca.

Es, el ingeniero de turno (entre otras cosas, porque es el que está en ese turno, en ese momento).

Que cada vez que me acuerdo, que el "ingeniero" de turno que me tocó con el 323ti, que dijo que el kit M venía montado después de fabricado, y me tocó ir a Movilnorte a por un certificado de equipamiento (porque primero pedí el certificado de equipamiento en Herranz, y al tipo se le pusieron en los ojos la palabra "TILT", y empezó a echar espumarajos por la boca), y que después de volver, ya con el certificado de equipamiento y con ciento y pico euros menos, me tocó otro ingeniero (sí, de despacho, cubil, o como se quiera llamar), y me dijo que eso, no hacía falta, porque el coche ya venía así de fábrica... pues como que me acuerdo yo de los "ingenieros" esos... y de sus familias. Y en ambos casos, fui por la mañana, y un dia me tocó uno, y otro dia otro. Así que si, el ingeniero de turno.

En la ITV de Las Rozas, para más señas.

Y la semana que viene, se la tengo que pasar al 323i, con el kit M ya en ficha. Pero por algún sitio, tendrá que hacerse el macho alfa el ingeniero de turno. Al tiempo. (Y si, el ingeniero de turno).

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
jajajajaja dale con el látigo al ingeniero de turno roberto!! biggrin

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
442
Los míos vienen homologados en ficha con nombre y apellidos y todos los datos y hasta la fecha todo bien

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.978
Pepe Pótamo;12893191 dijo:
Como si está en el sótano, machacándosela viendo la sección de lencería del venca.

Es, el ingeniero de turno (entre otras cosas, porque es el que está en ese turno, en ese momento).

Que cada vez que me acuerdo, que el "ingeniero" de turno que me tocó con el 323ti, que dijo que el kit M venía montado después de fabricado, y me tocó ir a Movilnorte a por un certificado de equipamiento (porque primero pedí el certificado de equipamiento en Herranz, y al tipo se le pusieron en los ojos la palabra "TILT", y empezó a echar espumarajos por la boca), y que después de volver, ya con el certificado de equipamiento y con ciento y pico euros menos, me tocó otro ingeniero (sí, de despacho, cubil, o como se quiera llamar), y me dijo que eso, no hacía falta, porque el coche ya venía así de fábrica... pues como que me acuerdo yo de los "ingenieros" esos... y de sus familias. Y en ambos casos, fui por la mañana, y un dia me tocó uno, y otro dia otro. Así que si, el ingeniero de turno.

En la ITV de Las Rozas, para más señas.

Y la semana que viene, se la tengo que pasar al 323i, con el kit M ya en ficha. Pero por algún sitio, tendrá que hacerse el macho alfa el ingeniero de turno. Al tiempo. (Y si, el ingeniero de turno).

Por repetirlo más veces, no te hará tener razón. ;-)

El que está en la línea, es un currito. Que es el que os toca las narices siempre.

Modelo
BMW e36 320i
Reacciones
0
Buenas, pues me han tirado en la ITV, causa: los faros DEPO con agel eyes que llevo puestos que los homologue en una ITV y la pase hace un año necesitan regulador en altura de las luces, de echo en mi carton itv viene que estan homologados los faros DEPO, con tantos puntos de luz .... pues hoy me dicen que no, resulta ser que a partir de este año si mi coche lleva regulador en altura de luz, estos deben de conservarlo,cuando yo los compre no venia mas que los faros en la caja y el regulador de serie no entra en el faro DEPO, existe algun adaptador ???????

ahora veo que en las cajas el kit es este mis faros son estos, y veo que vienen unos nuevos cables, no seran esos cables???? en la caja que yo compre hace dos años no venian ahora si, sera eso????

Depo BMW E36 2dr Euro Glass Lens w Nipples Headlamps Smoke Corner Signal Lights | eBay

gracias!:

perdon mis faros son estos fk:

http://www.ebay.de/itm/FK-Angel-Eye...326&pid=100033&prg=1011&rk=2&sd=170954372784&

yo e pasado mi e36 con un regulador de luces desconectado

Modelo
BMW e36 320i
Reacciones
0
yo e pasado mi e36 con un regulador de luces desconectado
otra cosa que no entiendo si en la itv no te dicen que subas o bajes la posición de las luces que mas le das que lo lleves desconectados ?
me da a mi que todo viene por ser ojos de angel

Modelo
BMW e36 320i
Reacciones
0
El mio es del 94 y no lleva regulador.
el mio es del 95 y si lleva pero yo siempre paso con el de la derecha desconectado por que no se que le pasa que me no da la misma posición que el otro , por si acaso esta itv lo conectare y luego lo desconectare aunque no entiendo para que lo quieren conectado ? a mi nunca me han dicho sube o baja luces

Modelo
BMW e36 320i
Reacciones
0
Buenas, pues me han tirado en la ITV, causa: los faros DEPO con agel eyes que llevo puestos que los homologue en una ITV y la pase hace un año necesitan regulador en altura de las luces, de echo en mi carton itv viene que estan homologados los faros DEPO, con tantos puntos de luz .... pues hoy me dicen que no, resulta ser que a partir de este año si mi coche lleva regulador en altura de luz, estos deben de conservarlo,cuando yo los compre no venia mas que los faros en la caja y el regulador de serie no entra en el faro DEPO, existe algun adaptador ???????

ahora veo que en las cajas el kit es este mis faros son estos, y veo que vienen unos nuevos cables, no seran esos cables???? en la caja que yo compre hace dos años no venian ahora si, sera eso????

Depo BMW E36 2dr Euro Glass Lens w Nipples Headlamps Smoke Corner Signal Lights | eBay

gracias!:

perdon mis faros son estos fk:

http://www.ebay.de/itm/FK-Angel-Eye...326&pid=100033&prg=1011&rk=2&sd=170954372784&
si lo tienes homologado se la tiene que mamar , te lo rechazo y no llamastes al ingeniero de la itv que suele estar para las oficinas el ingeniero jefe

Modelo
BMW e36 320i
Reacciones
0
yo por ejemplo tengo 2 faros depo y en el regulador de luces la de la derecha se que mas alta que la izquierda y siempre lo llevo a la itv desconectado simplemente dejo la clavija en su sitio sin que llegue a hacer coneccion alguien sabria a que se debe este fallo en regulación ?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002
Este post es de 2012, supongo que ya habrá pasado unas cuantas ITV.

SCCb3Ct.jpg