Como si está en el sótano, machacándosela viendo la sección de lencería del venca.
Es, el ingeniero de turno (entre otras cosas, porque es el que está en ese turno, en ese momento).
Que cada vez que me acuerdo, que el "ingeniero" de turno que me tocó con el 323ti, que dijo que el kit M venía montado después de fabricado, y me tocó ir a Movilnorte a por un certificado de equipamiento (porque primero pedí el certificado de equipamiento en Herranz, y al tipo se le pusieron en los ojos la palabra "TILT", y empezó a echar espumarajos por la boca), y que después de volver, ya con el certificado de equipamiento y con ciento y pico euros menos, me tocó otro ingeniero (sí, de despacho, cubil, o como se quiera llamar), y me dijo que eso, no hacía falta, porque el coche ya venía así de fábrica... pues como que me acuerdo yo de los "ingenieros" esos... y de sus familias. Y en ambos casos, fui por la mañana, y un dia me tocó uno, y otro dia otro. Así que si, el ingeniero de turno.
En la ITV de Las Rozas, para más señas.
Y la semana que viene, se la tengo que pasar al 323i, con el kit M ya en ficha. Pero por algún sitio, tendrá que hacerse el macho alfa el ingeniero de turno. Al tiempo. (Y si, el ingeniero de turno).