Itv e36 asturias

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Buenas, la que viene me toca pasar la itv al 328 y estoy dudando donde ir, tengo todo en regla pero sabiendo como esta la cosa en la itv de gijon, no voy a ir aqui, me hablaron bien de la de unquera (val san vicente), sabeis algo de ella?tambien hablan muy bien por miranda de ebro y burgos aunque ya quedan muy a desmano, si sabeis para aconsejarme de alguna os lo agradezco, gracias.

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
¿Miranda o Burgos? !¿Pero qué demonios llevas montado en el coche amigo!?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.007
A Pruvia no vayas. Y a Parque Principado tampoco.

Katire

Forista
Reacciones
2.050
Miranda la mejor de todas las que ha ido. Te miran lo que hay que mirar, te explican todo bien y no se andan a tocarte los coj*nes con pijadas.

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Alguna experiencia en la itv de Unquera?(san vicente)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Mira en internet alguna unidad móvil
Son menos pijoteros y pasan bastante

PabloAlvarez

En Practicas
Modelo
330d e91
Reacciones
113
Yo en parque principado sin problema alguno,solo los defectos (perdida de liquido por la direccion y una rotula de suspension) ni la defensa M ni la altura ni nada

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Yo en parque principado sin problema alguno,solo los defectos (perdida de liquido por la direccion y una rotula de suspension) ni la defensa M ni la altura ni nada
Yo la pase en gijon hace dos años y la verdad q lo unico q dio fue gases porque tenia el caudalimetro mal, luego la pase y del pack m no dijeron nada, pero visto como estan a dia de hoy casi que prefiero no jugarmela aqui que van a lo que van...

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.048
Me interesa, dicen que la mejor esta en Galicia.

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Si esa es la que me dijeron, debe de ser de las más permisivas.
Espero que si porque ir desde asturias palli y luego no pasarla me tiro por un acantilao de los de alli con el coche jajaj igual pruebo suerte el finde en la de unquera (val san vicente)a ver que se cuece x alli...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo lleve por 2 año el E36 cabrio a ferrol y me lo miraron de arriba a abajo,hasta me dijeron de los retros que eran del M3 que podían decirme que era una reforma....
este año lo lleve a la movil y con escape eissenman y de cine todo perfecto....

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
Yo antes iba a mieres y fatal, me lo miraron dos años, buscandome las cosquillas, me canse de ellos, ahora hace unos cuanto años voy a pruvia con todos los coches y perfecto, el dia 29 llevo el e30, ya os contare...
oi que la de leon se pasaba facil,
saludos...

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Yo al final la de unquera(itv val san vicente itvelesa) y 3 graves, rotula de suspension con holgura, goteo de aceite del motor continuo(q no es asi, creo que hice mal dandole un manguerazo a los bajos de camino y el agua que bajaba del motor se mezclaba con el aceite)que seria falta leve, y cambios sin homologar, luces led posicion, tengo que quitar los separadores de 1,5 me dijeron y me pusieron tb pegas por los vinilos amarillos de los antinieblas que no me habian dicho nada ni en gijon, vaya que no voy a volver, no la recomiendo para nada.

Última edición:

Bmwe36power

En Practicas
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
17
Yo antes iba a mieres y fatal, me lo miraron dos años, buscandome las cosquillas, me canse de ellos, ahora hace unos cuanto años voy a pruvia con todos los coches y perfecto, el dia 29 llevo el e30, ya os contare...
oi que la de leon se pasaba facil,
saludos...
De leon tb tiene buena fama solo que nose cual de ellas sera..