kakao;11635415 dijo:
Pero es que ya van a por quienes van...ayer ni más ni menos cuando llegue yo alli,salia un señor mayor (bueno no salia estaba alli en el aparcamiento con la pegatina) yo no se como estaria el resto del coche,pero yo entiendo que con la defensa colgando de un lado tampoco deberian pasarsela no¿?¿?¿? pues alli estaba colocando la pegatina
Si, claro, es evidente que los itveros (entiéndase persona que inspecciona coches en la itv, que de técnicos no tienen nada), son personas, como tu y como yo, con sus prejuicios y demás.
Si llega un abuelo, pues se levanta la mano, que llega un chaval con su e36, pues se le buscan las cosquillas o viceversa. Según el pagafantas de turno.
Lo que es indignante es que no pasen los retrovisores, y si pasen unos silentblocks en mal estado.Por no decír cómo miden las máquinas de los amortiguadores, los de mi 316 estaban reventados 100% y pasaba con cero fallos, ya están cambiados, pero podría haber puesto en peligro mi seguridad y sobretodo la vuestra por culpa de éstos itveros o sus máquinas de "diagnosis".
Otro tema son las luces, ¿cómo puede ser que tantísimos coches deslumbren con las luces? ¿de verdad se miran las luces?
Saludos y suerte con los retros