ITV desfavorable

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
un movimiento tipo lo de 140 en contra de las p*tas itvs estaria bien son lo peor del mundo, yo antes de entrar con el m le pegue unos buenos apretones an vacio para que se calentase que el hombre me decia vale vale y yo si si espera q se caliente bien el catalizador que ya me habian jodido por gases..

erick77

Forista
Reacciones
4
donde hay que firmar por que me tiren por eso jajajajajaj desde mi punto de vista esta muy muy muy muy bien que solo te tiren por eso , como bien dices cojes otros y listo jejejej

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
kakao;11636736 dijo:
pos debo ser raro porque a mi si que se me fijaron jeje

yo la pase con separadores, el coche bajado de delante, filtro de aire....y el coche bastante manga por hombro en general, no esta destartalado, peor bueno, babea aceite y esta manchado x debajo todo el motor, y a pasar la itv lo suelo llevar lleno de mierda hasta arriba, para que no se fijen tanto....

el año pasado sin ningun fallo, este año, me rompio la bomba de la direccion asistida el dia anterior, y llegue dejando un reguero de aceite, me echaron de alli cagando leches sin mirar nada mas, la arregle esa misma mañama, fui a pasarla, me pregunto si la habia arreglado, le dije que si, pegatina y hasta luego.....:descojon::descojon:

con la pila de gitanos que llevan aqui espejos tipo m3, seguro que el que te la paso, penso q no eran de ese modelo, que eran "los tipocos de norauto" jajajajajaja

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
ya los tengo en casita voy montarlos y mañana a pasar itv

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Te han echado para atras porque no llevas un Saxo/Ibiza/Astra/etc con los retrovisores M, como es un BMW que es el que los llevaba, no sirve. Logico ](*,)

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
delaosa27;11637265 dijo:
Te han echado para atras porque no llevas un Saxo/Ibiza/Astra/etc con los retrovisores M, como es un BMW que es el que los llevaba, no sirve. Logico ](*,)

jajajaja ni mas ni menos

Seko

Forista
Reacciones
223
Mientras pase la ITV como si son de color fucsia!!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Seko;11638320 dijo:
Mientras pase la ITV como si son de color fucsia!!

estoy por pintarlos en rojo y dejarlos puestos...seria mucho sacrilegio quitar los del M¿?

Seko

Forista
Reacciones
223
A mi me gustan mas los de serie, para que te voy a engañar.

Eso sí, para gustos los colores. Si tienes un M está claro que los suyos son ideales, pero para un e36 normal, me gustan mas los normales.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ami no me molan kakao los m pruega a pintarlos en negro lacao y bien pulio k es lo k kiero provar yo xd

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
En principio los pondre,los llevare a pintar,no se como aun pero a ver que sucede :descojon:

Seko

Forista
Reacciones
223
No hace falta que los pintes para pasar la ITV.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Yo tenia los M y los regale.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Ya se que no hace falta pintarlos...los pinto para ir variando y si me convencen igual hago como borjazz regalo los m

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
kakao;11635415 dijo:
Pero es que ya van a por quienes van...ayer ni más ni menos cuando llegue yo alli,salia un señor mayor (bueno no salia estaba alli en el aparcamiento con la pegatina) yo no se como estaria el resto del coche,pero yo entiendo que con la defensa colgando de un lado tampoco deberian pasarsela no¿?¿?¿? pues alli estaba colocando la pegatina

Si, claro, es evidente que los itveros (entiéndase persona que inspecciona coches en la itv, que de técnicos no tienen nada), son personas, como tu y como yo, con sus prejuicios y demás.

Si llega un abuelo, pues se levanta la mano, que llega un chaval con su e36, pues se le buscan las cosquillas o viceversa. Según el pagafantas de turno.

Lo que es indignante es que no pasen los retrovisores, y si pasen unos silentblocks en mal estado.Por no decír cómo miden las máquinas de los amortiguadores, los de mi 316 estaban reventados 100% y pasaba con cero fallos, ya están cambiados, pero podría haber puesto en peligro mi seguridad y sobretodo la vuestra por culpa de éstos itveros o sus máquinas de "diagnosis".

Otro tema son las luces, ¿cómo puede ser que tantísimos coches deslumbren con las luces? ¿de verdad se miran las luces?

Saludos y suerte con los retros

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Pues pienso que hasta has tenido suerte si t llegan a decir algo del pack M hubiera sido peor

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Itv ok... ya hora digo yo...con la foto esa qu te sacan no se podria justificar algo de como la pasaste el año anterior¿?¿¿? porque yo la pase todos los años asi y este ohhhhh casualidad no se puede

Seko

Forista
Reacciones
223
Si se ve la pieza en cuestión si que puedes decírselo, pero dudo mucho que tenga efecto. Te pueden decir que se les pasó y que este año no se les pasa tranquilamente.

No sé yo si habrá algo reflejado al respecto en sus normas.