ITV desfavorable

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Bueno señores,acabo de llegar de la itv y como veis en el titulo no me la pasaron...motivo... LOS RETROVISORES,si como leeis no se fijaron en el vinilo amarillo de los antinieblas,ni en todo el pack M que llevo montado ni en un silentblock que tengo medio pa cuenca,solo se fijaron en eso...asi que mañana me toca ir a casa de mi primo pillarle los de serie y pasarla en fin...solo queria desahogarme con vosotros

Un saludo

Tenacitas

Forista
Modelo
M42E30-320DF31
Reacciones
355
si tienes los otros, tuviste suerte anda, con poco lo solucionas...

saludos...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
No tener no los tengo,tengo que ir a casa d emi primo fozar por alli que sera por piezas ese hombre,a ver si encuentro de coupe porque los del berlina no me van a valer verdad¿?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
kakao;11633719 dijo:
No tener no los tengo,tengo que ir a casa d emi primo fozar por alli que sera por piezas ese hombre,a ver si encuentro de coupe porque los del berlina no me van a valer verdad¿?

Coupe o cabrio te vale.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Ya me lo parecia a mi...bueno a ver si tiene algo por alli y sino a buscar sea dicho

Gracias javi

odins

Forista Senior
Reacciones
60
Eso tiene fácil solución... aunque sea una putada ir por esa chorrada... por cierto son originales???

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
odins;11633904 dijo:
Eso tiene fácil solución... aunque sea una putada ir por esa chorrada... por cierto son originales???

no no lo son...si facil solucion tiene lo se...pero que no me digan nada por el vinilo amarillo de los nieblas..o que no me digan nada por las defensas y taloneras m pues me hizo chiste que solo fuera por eso

Seko

Forista
Reacciones
223
Pues entonces no te quejes tampoco mucho!!

Que si tenias pack M, silentblocks y demas y se han fijado en los retros, da gracias. :descojon::descojon:

jose_325i

En Practicas
Reacciones
0
Bueno hombre, pense que sería peor. Si solo son los espejos date con un canto en los dientes(aunque joda evidentemente). Yo tengo el coche totalmente de serie(menos llantas) y siempre me buscan las cosquillas con algo

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
No te puedes quejar, viendo como está el patio... De todas formas parece que seleccionan a los más torpes en algunas ITVs

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
A no si quejar no me quejo,que con 6 tornillos ya la paso...

pero a lo que vengo con este post es que es muy triste que llevando un silentblock mal (ya contaba con cambiarlo y ya tengo los nuevos en casa) pues que se fijen es los retrovisores,que es más importante en un coche un p*to retrovisor por el cual veo perfectamente o que me la pegue¿?¿¿?¿? es que...

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
A mí nunca me han puesto pegas. Una vez estuvieron tocando por dentro (entre las patas) y al notar la homologación grabada no me dijeron nada.
Eso sí mi coche viene con paquete M de serie, por lo que tampoco creo que puedan demostrar si venía con espejos M o no...

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
TEIVOS;11635351 dijo:
A mí nunca me han puesto pegas. Una vez estuvieron tocando por dentro (entre las patas) y al notar la homologación grabada no me dijeron nada.
Eso sí mi coche viene con paquete M de serie, por lo que tampoco creo que puedan demostrar si venía con espejos M o no...

j*der, qué mal suena eso, pero lo habéis entendido no?

:descojon::descojon:

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
kakao;11635331 dijo:
A no si quejar no me quejo,que con 6 tornillos ya la paso...

pero a lo que vengo con este post es que es muy triste que llevando un silentblock mal (ya contaba con cambiarlo y ya tengo los nuevos en casa) pues que se fijen es los retrovisores,que es más importante en un coche un p*to retrovisor por el cual veo perfectamente o que me la pegue¿?¿¿?¿? es que...

Tienes toda la razón!

lamparas

Forista
Modelo
525 tds frutero
Reacciones
90
TEIVOS;11635353 dijo:
j*der, qué mal suena eso, pero lo habéis entendido no?

:descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: solo te ha faltado poner "me estuvieron tocando..."
Se entiende perfectamente, de todas formas tampoco me extrañaría, con lo que les gusta tocar los hu**os a los de la ITV

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
UYYYY que ya empezamos el dia con guarrerias jajaja

Reacciones
1
bueno tio,si porlomenos tienes los de serie... no es tanto problema no?¿

a mi me han tirado por lo catadriopticos y la matricula pequeña.
y todo eso despues de homologar el coche¡

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Estoril36;11635378 dijo:
bueno tio,si porlomenos tienes los de serie... no es tanto problema no?¿

a mi me han tirado por lo catadriopticos y la matricula pequeña.
y todo eso despues de homologar el coche¡

No si tener no los tengo...voy hoy a la procura de ellos,malo sera que entre mis dos primos uno con un 328 coupe y el otro con no se cuantos en casa no tengan algo por alli...si no a tirar de desguace es lo que toca

Reacciones
1
bueno compi,pues si no hay suerte me lo dices que yo tengo unos ok¡

te entiendo perfectamente¡ se lo que jode que teniendo cosas muxo mas ilegal en el coche te tiren por gilipolleces¡

suerte tio¡

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
A mi me tiraron por desmontar la bola ... De verdad que lo de la ITV si que es para someterlo a referendum ... Y lo mas gracioso que cuando volvi con los papeles arreglados. El que me atendio me dijo que ni ellos mismo entendian las reformas, lo bueno que se tiro el royo y solo pague 2 con algo € y no los 40 y tanto de la reforma ...

Tanto que tomamos el ejemplo de Alemania en algunas cosas (despidos), pero en otras bien que vamos con el cuchillo detras de la gente.

Saludos.

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Hay que tomarselo con humor :descojon::descojon:es un mal menor

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Dani_PM;11635409 dijo:
A mi me tiraron por desmontar la bola ... De verdad que lo de la ITV si que es para someterlo a referendum ... Y lo mas gracioso que cuando volvi con los papeles arreglados. El que me atendio me dijo que ni ellos mismo entendian las reformas, lo bueno que se tiro el royo y solo pague 2 con algo € y no los 40 y tanto de la reforma ...

Tanto que tomamos el ejemplo de Alemania en algunas cosas (despidos), pero en otras bien que vamos con el cuchillo detras de la gente.

Saludos.

Pero es que ya van a por quienes van...ayer ni más ni menos cuando llegue yo alli,salia un señor mayor (bueno no salia estaba alli en el aparcamiento con la pegatina) yo no se como estaria el resto del coche,pero yo entiendo que con la defensa colgando de un lado tampoco deberian pasarsela no¿?¿?¿? pues alli estaba colocando la pegatina

alvarobmwcompact99

En Practicas
Reacciones
0
jaja que hijs d p... yo estoy de la itv... aqui en alicante no me pasaron la itv porque tenia mal los humos... no llevo ni el mismo motor que pone en la hoja tecnica... y al dia siguiente sin hacerle nada al coche pasa la itv... milagro se arreglo solo!

Son unos saca pasta! a eso si por todo lo demas no me dijeron nada.. lunas tintadas, todas las bombillas de led, portamatriculas de led, neones azules por todo el interior, taloneras m, antinieblas de led(no original)....bajo faro de led acoplado.. pantalla de techo en el interior cuadro de interruptores en el techoo.. y alguna cosilla mas!llevaba hasta los balastros de los xenon montados jajaj!

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
kakao;11635415 dijo:
Pero es que ya van a por quienes van...ayer ni más ni menos cuando llegue yo alli,salia un señor mayor (bueno no salia estaba alli en el aparcamiento con la pegatina) yo no se como estaria el resto del coche,pero yo entiendo que con la defensa colgando de un lado tampoco deberian pasarsela no¿?¿?¿? pues alli estaba colocando la pegatina
Para poner esa gente contra una pered y ... :ar:

](*,)

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
A pan y agua los dejaba una temporada :descojon:

Seko

Forista
Reacciones
223
alvarobmwcompact99;11636206 dijo:
jaja que hijs d p... yo estoy de la itv... aqui en alicante no me pasaron la itv porque tenia mal los humos... no llevo ni el mismo motor que pone en la hoja tecnica... y al dia siguiente sin hacerle nada al coche pasa la itv... milagro se arreglo solo!

Son unos saca pasta! a eso si por todo lo demas no me dijeron nada.. lunas tintadas, todas las bombillas de led, portamatriculas de led, neones azules por todo el interior, taloneras m, antinieblas de led(no original)....bajo faro de led acoplado.. pantalla de techo en el interior cuadro de interruptores en el techoo.. y alguna cosilla mas!llevaba hasta los balastros de los xenon montados jajaj!

Ahí es cuando se ve la incompetencia de este tipo de gente, y que en el fondo el servicio de ITV no sirve para gran cosa.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
la pasaste en Ferrol? es raro, porque no se suelen fijar mucho en esas cosas....

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
berto dh naron;11636621 dijo:
la pasaste en Ferrol? es raro, porque no se suelen fijar mucho en esas cosas....

pos debo ser raro porque a mi si que se me fijaron jeje