Duda Itercomunicador ASMAX F1

Kurss

En Practicas
Modelo
E31
Reacciones
23
Buenas tarde a tod@s...
Alguno de vosotros tiene el intercomunicador Asmax F1??
Es que yo lo tengo, y la verdad es que desde que lo tengo no me a funcionado bien ninguna vez.
Lo llevamos dos compañeros en motos distintas y la mitad de las veces yo no puedo escucharlo, pero él a mi si. Otras veces ni yo lo escucho ni él a mi, y así desde que lo compramos.

A ver si alguno de vosotros lo tiene y me comenta como le va, a ver si se me escapa algo, porque todos los comentarios y videos que he visto hablan estupendamente de estos aparatos.

Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.177
No lo conozco y he probado varias marcas pero ese ni idea.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.766
Yo soy de midland, los 4 que solemos ir los llevamos ( y los paquetes cuando vienen) y siempre perfecto tanto de intercom como para ir conectados al movil escuchando música o lo que te venga en gana.

No me sonaba el nombre y lo he buscado pensando que serian los tipicos chinorris baratejos y veo que no, que son del pelo de los midland...........

Última edición:

Kurss

En Practicas
Modelo
E31
Reacciones
23
Yo soy de midland, los 4 que solemos ir los llevamos ( y los paquetes cuando vienen) y siempre perfecto tanto de intercom como para ir conectados al movil escuchando música o lo que te venga en gana.

No me sonaba el nombre y lo he buscado pensando que serian los tipicos chinorris baratejos y veo que no, que son del pelo de los midland...........
Si estos supuestamante son muy buenos, y baratos lo que es barato no lo son. La gente habla muy bien de ellos, en las review siempre dicen con son una maravilla, pero a mi no me han terminado de funcionar bien nunca, ya no se si es que yo soy muy torpe y no los he configurado bien, o es que el mio o el de mi compañero no va bien.

Saludos.