Noticia Ista+ 4.32.15 + sqlite_es

handrajoso

En Practicas
Reacciones
10
Muy buenas si me puedes enviar a mi tambien nel link para el ista te lo agradeceria enormemente, lo quiero para resetear el cauda de un e46. Mil gracias.

ciscoracing

En Practicas
Modelo
535d Xdrive f10
Reacciones
1
Muy buenas noches a todos.
FaroValde, serías tan amable de pasarme el link, estaría muy agradecido.

SALUT !!!

Modelo
330
Reacciones
0
Buenas, necesito el programa para hacer una codificación del parabrisas en mi moto, he probado otros pruebas sin resultado y antes de ir al concesionario me gustaría probar con este programa.

me puedes pasar el enlace?

Gracias de todas formas y también por tu interés y colaboración

tbgs

Forista
Reacciones
39
Hola buenas
Por favor, serías tan amable de pasarme el LINK?, es para arreglar el E39.

Muchísimas gracias por todo.

Michal1993

En Practicas
Modelo
F30 318d
Reacciones
25
Buenas,
Podrías pasarme el link del Sql, ya que yo lo tengo en ingles y siempre es mas cómodo navegar en español.
Gracias

---Christian---

En Practicas
Modelo
e46 320d
Reacciones
5
hola alguien podria pasarme el link ? tengo uno instalado pero no consigo que conecte del todo con el coche y me pide el numero del bastidor y me sale como uno diagramas en rojo pero no son del vehiculo.

Reacciones
0
Hola,
Te he pedido el link por privado pero luego he visto el requisito de actividad... La verdad que tienes razón, algunos solo pasamos por aquí en los momentos de necesidad a recoger el conocimiento de los sabios.

Reacciones
2
hola buenas noches
me podrías enviar el enlace muchas gracias por tu colaboración

Modelo
Mini F60
Reacciones
0
No hay forma humana de encontrar esto en español y tengo un E85 que está maldito, se agradecería enormemente el enlace,

DEMIANZORM

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
Hola, un saludo. Solicito los enlaces. ¿Sabe alguien si este soft vale lo mismo para un e60 (forzar regeneración) como para los reset de service de una f800? Gracias. Gran aporte.

Modelo
i3s
Reacciones
0
hola buenas tardes soy nuevo en el foro, tengo dos bmw i3 , y me gustaría si es posible el enlace para poder descarga ISTA. un saludo muchas gracias.

DEMIANZORM

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
2
Hola, no se si toca aquí. Mientras espero que FaroValde me comparta los enlaces, con el torque y un elm327 hice un test de errores. Me da el Código P14A7 que tiene que ver con el FAP, el coche cada vez sube menos de revoluciones a partir de la 3ª (ahora mismo 2.500). Lo que si veo es que no sube de temperatura. De parado en el garaje llega hasta los 85º pero en cuanto salgo a la carretera baja hasta los 60º aprox. Entiendo que con esa temperatura no puede hacer la regeneración. El torque no me da valores de flujos apenas. También estoy valorando hacerme con bimmerlink que da mas información y puede forzar la regeneración. (¿Podría forzarse aunque no cumpla con la condición de temperatura?). Si alguien puede pasarme el bimmerlink, el insta para el cable k-dcan, o arrojar luz sobre la avería le estaría muy agradecido. Un saludo.

Renier

En Practicas
Modelo
E87 123d
Reacciones
4
hola buenas noches
me podrías enviar el enlace muchas gracias por tu ayuda

Modelo
Mini R60
Reacciones
2
Buenas, no hay manera de encontrar este sqlite en español. Si pudieras darme el enlace de descarga te lo agradecería enormemente.
Un saludo a todo la comunidad

Modelo
f36
Reacciones
0
Hola alguien del foro me puede enviar el sqlite español del 4.32.15, gracias por todo.

¿Existe algun apartado del foro para resolver problemas con llamada de emergencia y el programar atm ?

ElBarbass

En Practicas
Reacciones
14
Gracias por el aporte, se aprecia mucho ya que la mayoría de lo que se encuentra son gente aprovechándose. Yo actualmente tengo la 4.0.12 que si no recuerdo mal es la ultima versión que deja cerrar la EGR. Te agradecería si me pasas el link para poder trastear esta versión en castellano también.

Zabu83

En Practicas
Modelo
F31
Reacciones
3
Hola, estoy interesado. Puedes
Hola, visto que está cobrando por Facebook un programa que es gratis y se ha mandado el idioma español gratis.

El que lo quiera que me escriba PM

Se pide un poco de actividad, como mínimo una presentación!!

Espero que lo entiendan, es por el bien del foro.

Adjunto unas foto :guiño:

Hola, estoy interesado. Puedes pasarme el link. Muchas gracias por el aporte

Modelo
BMW E90 320i
Reacciones
1
Feliz año! Si pudieran compartirme el link, por favor, se lo agradecería!

Modelo
mini cooper
Reacciones
0
hola!soy pumu y estoy metido en un lio programando la ecu de un mini. necesitaria el sq lite en castellano. mil gracias!

Modelo
F30 328i 2012
Reacciones
0
hola! hay manera de conseguir el link ? ya viene el cable en camino y quiero empezar a familiarizarme con el entorno del programa

Modelo
F20
Reacciones
0
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, tengo dos bmw f10 y f07, y me gustaría si es posible, que alguien me pase por mp el enlace para descarga del sqlite_es del Ista version 4.32.15

Un saludo muchas gracias.

Modelo
R1200gs
Reacciones
0
Muy buenas!. Enlace de descarga v4.32.15 solicitado por MP.
Alguien me puede enviar link a las instrucciones de instalación?
Ya tengo pedido el kdcan

Fireblade-

En Practicas
Modelo
330i e92 M
Reacciones
17
Hola, tambien me gustaria tenerlo en castellano, ya que voy traduciendo cada pestaña y menus con el traductor del móvil :sorry: