Hombre,también generan bastante más los futbolistasHay deportes como este que se arriesgan la vida y cobran muchísimo menos que los futbolistas por poner un ejemplo. Ahí que estar bastante loco para correr como estos y eso que me gusta la velocidad
Claro que generan mas, normal, es el deporte que mas dan en la tv, y eso hace que al final haya mas seguidores que en otro deporte que apenas televisan. La pregunta que me hago es si otro deporte televisaran tanto, generaría lo mismo?Hombre,también generan bastante más los futbolistas
Ummmmm pues no lo creo,por lo menos en Europa,en usa quizá genera más la nba o el béisbol.Claro que generan mas, normal, es el deporte que mas dan en la tv, y eso hace que al final haya mas seguidores que en otro deporte que apenas televisan. La pregunta que me hago es si otro deporte televisaran tanto, generaría lo mismo?
va en 6a marcha por lo menos a 250... la bajada de bray hill es pelo en pecho.El momento Bray Hill de Brucey es paversematao 17 veces seguidas. Tocar un bordillo con las ruedas a 200 y pico y no caerse!
Es de locos, pero sigue siendo el espectáculo de motor más salvaje y espectacular que existe, aunque yo ni loco me atrevería a meterme ahí ni por todo el oro del mundo. (Además, que yo sepa, la RFME sigue sin expedir licencias a los pilotos españoles para correr el TT)
Para ir allí mas que ser un machote lo que tienes que estar es muy sonaoEfectivamente, antonio maeso debía correr con una licencia de allí....al igual que Sergio romero (redactor de motociclismo) y tantos otros que van anónimamente y que para mi tienen todos los honores y no como los de los circuitos, que son unas nenazas
Para ir allí mas que ser un machote lo que tienes que estar es muy sonao
O tu propia vida....o amar mas al motociclismo en estado puro que el dinero en las cuentas corrientes.