Video Isla de Man TT 2015

cybermad

Clan Leader
Ya esta aqui la mas peligrosa y espectacular de las competiciones, aqui los entrenos del miercoles de Korhonen, tiene kohones como le pasa de cerca este :eek:
vqazayqtjeemiqnmrl5k.png

Aqui la vuelta entera :)

Ibi-TDI

Clan Leader
No habia leido lo de que eran los entrenamientos y te iba a decir que "qué poco arriesga" y que no tiene huevos a adelantar biggrin

mfabreg3

Forista Legendario
En el subforo de motos han puesto información sobre dónde verlo en un post que inicié para preguntar por ello. ¡Es brutal esta carrera!

• Like
Reacciones: Gus

weilor

En Practicas
Me he cagado de miedo,cada vez que veo un video de esta carrera, :poop::poop::poop:,están chalados:eek:.

gautxar_m3

Forista
Hay deportes como este que se arriesgan la vida y cobran muchísimo menos que los futbolistas por poner un ejemplo. Ahí que estar bastante loco para correr como estos y eso que me gusta la velocidad

gautxar_m3

Forista
Hombre,también generan bastante más los futbolistas
Claro que generan mas, normal, es el deporte que mas dan en la tv, y eso hace que al final haya mas seguidores que en otro deporte que apenas televisan. La pregunta que me hago es si otro deporte televisaran tanto, generaría lo mismo?

khaninm3

Forista Senior
Claro que generan mas, normal, es el deporte que mas dan en la tv, y eso hace que al final haya mas seguidores que en otro deporte que apenas televisan. La pregunta que me hago es si otro deporte televisaran tanto, generaría lo mismo?
Ummmmm pues no lo creo,por lo menos en Europa,en usa quizá genera más la nba o el béisbol.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
El momento Bray Hill de Brucey es paversematao 17 veces seguidas. Tocar un bordillo con las ruedas a 200 y pico y no caerse!

topegun

Clan Leader
Por cierto, quiero hacer una mención a un piloto que por desgracia ya no puede volver a la isla aunque al menos lo puede contar y no es otro que Antonio maeso...... Una lástima lo que le paso

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Es de locos, pero sigue siendo el espectáculo de motor más salvaje y espectacular que existe, aunque yo ni loco me atrevería a meterme ahí ni por todo el oro del mundo. (Además, que yo sepa, la RFME sigue sin expedir licencias a los pilotos españoles para correr el TT)

Garou

Forista Senior
Se juegan la vida, pero es que a esta gente lo que les mataría de verdad es que les quites eso. Éstos se merecen un lugar en el cielo especial para ellos.

topegun

Clan Leader
Es de locos, pero sigue siendo el espectáculo de motor más salvaje y espectacular que existe, aunque yo ni loco me atrevería a meterme ahí ni por todo el oro del mundo. (Además, que yo sepa, la RFME sigue sin expedir licencias a los pilotos españoles para correr el TT)

Efectivamente, antonio maeso debía correr con una licencia de allí....al igual que Sergio romero (redactor de motociclismo) y tantos otros que van anónimamente y que para mi tienen todos los honores y no como los de los circuitos, que son unas nenazas

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Efectivamente, antonio maeso debía correr con una licencia de allí....al igual que Sergio romero (redactor de motociclismo) y tantos otros que van anónimamente y que para mi tienen todos los honores y no como los de los circuitos, que son unas nenazas
Para ir allí mas que ser un machote lo que tienes que estar es muy sonao

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
" Por supuesto que somos unos egoístas, por que ahí estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros. Pero una vez estás en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT