IPOD Nano 4ª generación no carga.

E

Erkua

Invitado
Tengo un E83 del 2006, cuando me lo compré le instalé el interface original para IPOD, me funcionaba perfectamente (con las limitaciones que sabemos de no ver títulos y ordenándolo con las listas de reproducción BMW1, BMW2, ...) con el IPOD video que tenía. Pero hace poco lo vendí y me compré un IPOD nano de 4ª generación.
Mi problema está en que en el IPOD me sale un mensaje que dice que no se puede cargar con ese cable. Se escucha perfectamente y funciona igual que el anterior, pero mi problema es que el IPOD no se carga.
¿Sabéis si esto se puede arreglar o por el contrario habría que volver a instalar el cable (que no salió nada barato)? ¿O me aconsejáis que monte otro cable tipo dension?

Gracias por adelantado...

E

Erkua

Invitado
Creo que optaré por el adaptador, porque lo de cambiar el cable me da de momento un poco de miedo.

De todas maneras lo que más me jode es que no se puedan ver los títulos de las canciones, además a mí cuando me lo pusieron no me advirtieron de nada, eso sí me cobraron como unos campeones.

Muchas gracias.

E

Erkua

Invitado
Ya he comprado el adaptador en la tienda apple, a ver cuanto tardan en enviarlo...

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Yo compré el cable.

Se pone en 15 minutos.

E

Erkua

Invitado
Yo no me atrevo a abrir el salpicadero, a no ser que vea un tutorial muy claro...

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
micromax;7497448 dijo:
Yo compré el cable.

Se pone en 15 minutos.
¿Qué cable es? ¿El que trae el Nano de serie dentro de su caja?

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
Una pregunta; si tienes el adaptador, ¿este se puede acoplar al cargador de enchufe que tengo del ipod viejo y cargarlo en casa?

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
¿Nadie sabe responder a mis dos últimas respuestas? [:>pray

Burrouvero;9421675 dijo:
¿Qué cable es? ¿El que trae el Nano de serie dentro de su caja?

Burrouvero;9445653 dijo:
Una pregunta; si tienes el adaptador, ¿este se puede acoplar al cargador de enchufe que tengo del ipod viejo y cargarlo en casa?