E
Erkua
Invitado
Tengo un E83 del 2006, cuando me lo compré le instalé el interface original para IPOD, me funcionaba perfectamente (con las limitaciones que sabemos de no ver títulos y ordenándolo con las listas de reproducción BMW1, BMW2, ...) con el IPOD video que tenía. Pero hace poco lo vendí y me compré un IPOD nano de 4ª generación.
Mi problema está en que en el IPOD me sale un mensaje que dice que no se puede cargar con ese cable. Se escucha perfectamente y funciona igual que el anterior, pero mi problema es que el IPOD no se carga.
¿Sabéis si esto se puede arreglar o por el contrario habría que volver a instalar el cable (que no salió nada barato)? ¿O me aconsejáis que monte otro cable tipo dension?
Gracias por adelantado...
Mi problema está en que en el IPOD me sale un mensaje que dice que no se puede cargar con ese cable. Se escucha perfectamente y funciona igual que el anterior, pero mi problema es que el IPOD no se carga.
¿Sabéis si esto se puede arreglar o por el contrario habría que volver a instalar el cable (que no salió nada barato)? ¿O me aconsejáis que monte otro cable tipo dension?
Gracias por adelantado...