iPhone/iTouch y acelerometro

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
31
tengo un iTouch actualizado a la 2.0 y estaba pensando en pillarme una aplicación del App Store que mida el 0-100 con el acelerometro. Alguien ha probado alguna aplicación de este tipo?

Muchas gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.215
No sé, pero yo en cuanto me traigan el mío la voy a instalar... biggrin Dicen que no funciona mal!! ;-)

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
31
McClane;5673538 dijo:
No sé, pero yo en cuanto me traigan el mío la voy a instalar... biggrin Dicen que no funciona mal!! ;-)

j*der, McClane, andas en todos los sub-foros!

Yo estoy dudando entre el g-tac (4€) y el gMeter (7€). Este último es más completo porque te calcula la potencia metiendole peso y otros parámetros, pero no se de donde sacar esos datos...

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
31
pero el dynolicius también pedirá esos datos que no se de donde sacarlos, no?

unai86

Forista
Modelo
Ex 325iX
Reacciones
31
y alguien sabe que datos hay que meter para que la potencia y demás sean las reales? Porque no me apetece pagar 10€ para utilizar lo mismo que me da otra app de 4€
Como podría conseguir los datos de un 325iX E30?

M

marzas

Invitado
Yo lo tengo y solo tienes que introducir el peso y un porcentaje de nose que ostias de las ruedas.

I

Indigo

Invitado
He escuchado que el mejor es dynolicius, no lo he probrado personalmente.

I

Iyoda

Invitado
pues yo lo tengo y la verdad que esta muy interesante el programilla

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Si metes los datos que pide el programa (peso y nosequemas), la verdad es que da unos resultados bastante creibles.
Si son o no son exactos ni idea, no tengo otra cosa con la que compararlos.

sebas318i

Forista
Reacciones
11
pero es realmente fiable? yo me baje uno, sera una full me imagino de esos lite, se llama speedbxlite, y no lo he probado mucho, pero era lento con la velocidad.

V

Vavoom

Invitado
He probado el pocketdyno, que te da aceleración, potencia en rueda y un montón de tiempos más... Es fiable? No sabría que decirte. El móvil tiene que ir anclado al coche para que no se mueva ni un ápice y te calcule correctamente la potencia con el acelerómetro. Para el cálculo de potencia solamente tiene en cuenta el peso del coche.
Yo creo que donde fallan en el cálculo de potencia no es en el cálculo en si, si no a la hora de utilizar el cambio, porque se producen pequeñas deceleraciones. Pero vamos, me lo creo tanto como la potencia que te da un banco de rodillos de un taller cualquiera...