iPhone 3GS al agua.....

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Se metió el iPhone en el wc y sigue funcionando lo deje toda la noche en arroz antes lo abrí le quite la pantalla.Al principio no tenía sonido pero lo ha recuperado solo pero ahora me falla el botón home y aunque existen aplicaciones para sustituir al botón home quiero arreglarlo alguien lo ha reparado o cambiado ?

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.281
Una pregunta.
No tendras algún seguro de hogar todo riesgo accidental. Si es así esta cubierto en póliza seguramente. Miralo

baldoraul

Forista
Reacciones
609
ZOOLOGICO;10181438 dijo:
Una pregunta.
No tendras algún seguro de hogar todo riesgo accidental. Si es así esta cubierto en póliza seguramente. Miralo

Pues no lo sabia voy a mirarlo y mirar que el seguro de casa me ha arreglado cosas voy a llamar y te cuento

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
El arroz no sirve.....

Abrirlo y con un secador de pelo un buen rato y luego dejar reposar sin conectar.

(yo he recuperado un VAIO hace unos meses que se le cayo un vaso entero, y dejo de funcionar 100%)

baldoraul

Forista
Reacciones
609
bestcar;10181992 dijo:
El arroz no sirve.....

Abrirlo y con un secador de pelo un buen rato y luego dejar reposar sin conectar.

(yo he recuperado un VAIO hace unos meses que se le cayo un vaso entero, y dejo de funcionar 100%)

Bueno leí por foros lo del arroz para absorver la humedad y me funciono y siempre leí que nunca se usara secador

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
bestcar;10181992 dijo:
El arroz no sirve.....

Cuidado con lo del secador!
Funciona, si, pero si te pasas, puedes llegar a churrascar el plastico y deformarlo.

Sobre el Home, en Ebay encontraras repuestos tirados de precio, y en iFixit te explican paso a paso como desmontarlos. No es nada complicado.

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Adr-i813;10182459 dijo:
Cuidado con lo del secador!
Funciona, si, pero si te pasas, puedes llegar a churrascar el plastico y deformarlo.

Sobre el Home, en Ebay encontraras repuestos tirados de precio, y en iFixit te explican paso a paso como desmontarlos. No es nada complicado.

No sabia que valían tan baratos haber ahora si soy capaz de cambiarlo
Tengo otra avería tampoco me vibra...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
De todos modos, r4especto al botón, no pierdes nada por intentarlo, pero tampoco creas que cambiando el botón lo arreglas seguro. Puede ser cualquier otra cosa de alrededor...

baldoraul

Forista
Reacciones
609
Ahora mismo con el activator me suple la tecla del home ya he abierto varias veces el iPhone pero cambiarle el botón es llegar mas lejos y podía joderla pero la vibración creo que voy a intentar cambiarlo
Para los que tengáis iPhone la app de activator es una buena opción para no utilizar tanto el botón home

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Usa un limpiacontactos en seco de seos que se evaporan a ver si le quita el agua al botón pero tambien puede ser lo que dice Reznor, algo de electrónica de alrededor.

baldoraul

Forista
Reacciones
609
SPTR;10187739 dijo:
Usa un limpiacontactos en seco de seos que se evaporan a ver si le quita el agua al botón pero tambien puede ser lo que dice Reznor, algo de electrónica de alrededor.

Que es eso del limpiacontactos????

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.281
baldoraul;10189382 dijo:
Que es eso del limpiacontactos????

Hay muchas marcas en tiendas de electrónica.
Desde hace muchos años uso la marca CRC que tiene sprays diferentes para multitud de aplicaciones.
Igualmente hay marcas similares en el mercado.
Suerte con el botón.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Lo tienes en cualquier tienda de electrónica. Pides un bote de limpiacontactos de residuo cero y listo

sebas318i

Forista
Reacciones
11
baldoraul;10184270 dijo:
Ahora mismo con el activator me suple la tecla del home ya he abierto varias veces el iPhone pero cambiarle el botón es llegar mas lejos y podía joderla pero la vibración creo que voy a intentar cambiarlo
Para los que tengáis iPhone la app de activator es una buena opción para no utilizar tanto el botón home

Donde se baja esa app?

baldoraul

Forista
Reacciones
609
sebas318i;10198463 dijo:
Donde se baja esa app?

Lo tienes jail?
Hay que tenerlo jailbreak para poder bajaste el sbsettings y después te saldrá en ajustes del TLf si no lo encuentras y lo tienes jail dimelo y te ayudo a encontrarlo