Avería Inyectores y perdida de gasoil

darkangel

En Practicas
Reacciones
4
Como es tipico de nuestros coches ya con sus años otra averia mas que solucionar, haber si alguien me pone en situacion.
Resulta que hoy me he dao cuenta que al abrir el capó olia a gasoil y me a dado por quitarle la tapa al motor y resulta que en la zona de la manguera donde conecta con los inyectores tengo gasoil, se ve que por algun lado me pierde o se sale. Alguien mas le ha pasado?
No me fio de coger el coche asi por desconocimiento de la averia y su causa

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.585
Como es tipico de nuestros coches ya con sus años otra averia mas que solucionar, haber si alguien me pone en situacion.
Resulta que hoy me he dao cuenta que al abrir el capó olia a gasoil y me a dado por quitarle la tapa al motor y resulta que en la zona de la manguera donde conecta con los inyectores tengo gasoil, se ve que por algun lado me pierde o se sale. Alguien mas le ha pasado?
No me fio de coger el coche asi por desconocimiento de la averia y su causa

A mí pe pasó hace tiempo. Los tubos de retorno de combustible estaban cuarteados y perdía gasóil por alguno de ellos.
Muy barato de solucionar.
A ver si te pasa lo mismo.

YmXu

En Practicas
Modelo
E46 Pre 330D
Reacciones
11
Como te ha dicho el compi, tubos de retorno de combustible, unos 30-40€ en autodoc, si tienes prisa puedes ir a la tienda de repuestos y comprar los racores(si estuviesen mal, yo los cambie ya que con los años es normal que al sacar el tubo estos se rompan) y tubos por separado y hacerlos tu.