Duda Inyectores ¿otra vez?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Reacciones
23
alvaronet3533;8352433 dijo:
hola compañeros ante tanta vibracion les voy a dar un consejo que me ha dado un amigo que es el dueño de un bosch car service , en cada tanque lleno de gas oil 300 cc de aceite 2 tiempos castrol y nunca mas problemas de vibraciones o falta de lubricacion en las agujas de nuestros inyectores otra cosa notarais la suavidad perdida en nuestros motores probaros no os arrepentirais saludos

Buenas compañero,

¿Tu se lo haces a tu 530d?
Creo recordar que he leido por aqui que eso les va bien a los motores TDS, pero que a los nuestros con rail comun no es recomendable...te hablo de memoria...

La verdad es que me interesa mucho el tema porque hecharle un poco de aceite de dos tiempos cada vez que llenas no cuesta nada.

Un saludo.

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Reacciones
23
cmartinez;8352665 dijo:
hola que tal. que tipo de vibraciones notais?????

Son tembleques que hace el coche cuando esta al ralenti, como si tuviera un taco de motor roto y pasaran todas las vibraciones al habitaculo.

A mi solo me pasa en caliente y a ciertas velocidades al acelerar.

En mi caso estoy casi seguro de que es tema de inyectores porque al ponerle limpia inyectores se le esta quitando.

Un saludo.

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Reacciones
496
Si que sería interesante saber a ciencia cierta si lo del aceite con el gasoil en los common rail funciona porque ya se sabe que como cada uno dice una cosa...

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Reacciones
23
TONI-2004;8355523 dijo:
Si que sería interesante saber a ciencia cierta si lo del aceite con el gasoil en los common rail funciona porque ya se sabe que como cada uno dice una cosa...

Por favor algun entendido mas en la materia aparte del compañero alvaronet3533 que nos lo aconseja, que nos de su opinion sobre el tema.

Muchas gracias.

Un saludo.

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Reacciones
23
alvaronet3533;8352433 dijo:
hola compañeros ante tanta vibracion les voy a dar un consejo que me ha dado un amigo que es el dueño de un bosch car service , en cada tanque lleno de gas oil 300 cc de aceite 2 tiempos castrol y nunca mas problemas de vibraciones o falta de lubricacion en las agujas de nuestros inyectores otra cosa notarais la suavidad perdida en nuestros motores probaros no os arrepentirais saludos

Buenas compañeros, mirad lo que dice el amigo Randalf44 al final del post...

http://www.bmwfaq.com/f16/liquido-inyectores-365325/index3.html

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.