3
325i delaoo
Invitado
hola, me gustaria saber que caudal dan los inyectores del m3 e30. gracias
Tengo alguno por aqui pero no se el caudal que son ni si los montan mas coches325i delaoo dijo:hola, me gustaria saber que caudal dan los inyectores del m3 e30. gracias
Mañana te lo miro ;-)325i delaoo dijo:te lo pondra en el propio inyector, en la parte metalica. por ejemplo los de 325 son de 650. me harias un favor si me lo dijeras, gracias
Tengo uno en la mano y la referencia que pone es:0 280 150 201 ,060 y tambien pone 750.Espero que te sirva de algo.elpeke dijo:Mañana te lo miro ;-)
325i delaoo dijo:gracias de nuevo, es ese 750 el numero que yo buscaba. he visto unos de clio 16v y creo que son de 900 y algo.
head, habia pensado en ponerle con el tiempo un arbol de levas normalito y unos colectores de escape, que opinas?un saludo
325i delaoo dijo:ya, si el tema es que como tenia pensado comprar los de serie nuevos, pues ya puestos a pagar compro unos un poco mas gordos. he visto en internet que los de serie del 325 dan 136gr/min y los de m3 (hay dos tipos) 170 o 185. la unica pega es que los del 325 son de alta resistencia y los del m son de baja. pasaria algo por poner unos de m?
se puede quemar alguna centralita o algo por ahi?
sabes de alguien que lo haya hecho con buen resultado?
en cualquier caso tengo dos juegos de inyectores de serie. saludos