Avería Inyectores (algo mal)

alberto_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318i E36
Reacciones
8
Buenas a todos de nuevo, por ultimo intento si no me deshago de mi 320d touring
Tengo un 320d touring de 2004 (euro4).
La compre echando humo negro pero funcionando bien, se revisaron inyectores, llevaba de euro3.
Compre los que tiene que llevar pero al montarlos, codificarlos y daba al arranque, tenia repiqueteo de biela (autodetonaciones) temblores y relentin inestable, aparte el coche no andaba hadta las 3000rpm, eran de segunda mano, los mande a comprobar y me dijo que estaban perfectos los 4. Ya no e vuelto a montarlos, sigo con los euro3
Que estoy haciendo mal? El coche no va como debe por que no tiene sus inyectores.
Tengo todo oem, motor, centralita… todo excepto los inyectores y con los euro4 va como os comento. Estoy ya desesperado con este coche… e revisado cauda, sensores, lambda… todo y ni con esas…

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
30.355
Autodetonación en un coche diésel?? :duda:

La gasolina en compresión explota o detona, el diesel combustiona por temperatura siempre que haya compresión, no necesita chispa.

alberto_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318i E36
Reacciones
8
Autodetonación en un coche diésel?? :duda:

La gasolina en compresión explota o detona, el diesel combustiona por temperatura siempre que haya compresión, no necesita chispa.
Si, como repiqueteo de biela, no se si autodetonacion es la palabra pero lo mas parecido a autodetonacion en gasolina

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
30.355
Pues el tema está en donde tú dices, inyectores. Ya sea porque no son los suyos, estén mal o inyecte con sobrepresión por una mala reprogramación de la centralita. Aunque estén revisados el tema está ahí.

El motor es el original del coche?? A ver si el anterior dueño lo cambió y puso el primero que le entraba en la cuna. Puedes ver el numero de identificación del motor??

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
Buenas a todos de nuevo, por ultimo intento si no me deshago de mi 320d touring
Tengo un 320d touring de 2004 (euro4).
La compre echando humo negro pero funcionando bien, se revisaron inyectores, llevaba de euro3.
Compre los que tiene que llevar pero al montarlos, codificarlos y daba al arranque, tenia repiqueteo de biela (autodetonaciones) temblores y relentin inestable, aparte el coche no andaba hadta las 3000rpm, eran de segunda mano, los mande a comprobar y me dijo que estaban perfectos los 4. Ya no e vuelto a montarlos, sigo con los euro3
Que estoy haciendo mal? El coche no va como debe por que no tiene sus inyectores.
Tengo todo oem, motor, centralita… todo excepto los inyectores y con los euro4 va como os comento. Estoy ya desesperado con este coche… e revisado cauda, sensores, lambda… todo y ni con esas…
es automático o manual? lo digo por que en cierta fecha solo los manuales eran euro 4 los automáticos seguían siendo euro3
para saber si es euro4 tienes que ver que el coche tenga turbo electrónico

alberto_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318i E36
Reacciones
8
Pues el tema está en donde tú dices, inyectores. Ya sea porque no son los suyos, estén mal o inyecte con sobrepresión por una mala reprogramación de la centralita. Aunque estén revisados el tema está ahí.

El motor es el original del coche?? A ver si el anterior dueño lo cambió y puso el primero que le entraba en la cuna. Puedes ver el numero de identificación del motor??
Creo que el motor es el original m47, turbo electronico, enfriador (anulado pero lo lleva)
De todos modos euro 3 y euro 4 solo cambia, inyectores, turbo, enfriador y dde, el resto de internos no cambia no?

alberto_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318i E36
Reacciones
8
es automático o manual? lo digo por que en cierta fecha solo los manuales eran euro 4 los automáticos seguían siendo euro3
para saber si es euro4 tienes que ver que el coche tenga turbo electrónico
Si es manual, turbo electronico, en la bmw me dicen que la ref de inyectores que el coche deve montar es la de euro4 (ref: 7793836)

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.636
Si es manual, turbo electronico, en la bmw me dicen que la ref de inyectores que el coche deve montar es la de euro4 (ref: 7793836)
voy a citar a @Jover que me suena que el codifico unos inyectores,lo mismo es el problema con los nuevos de euro4 que le pones

esto es para loe bmw e9x
d8b5cd849be03b0c3371d247da3fa8b7.jpg

Última edición:

alberto_e36

En Practicas
Modelo
bmw 318i E36
Reacciones
8
voy a citar a @Jover que me suena que el codifico unos inyectores,lo mismo es el problema con los nuevos de euro4 que le pones

esto es para loe bmw e9x
d8b5cd849be03b0c3371d247da3fa8b7.jpg
Si, si yo los euro4 me deja codificarlos, pero estan comprobados por eso tengo la certeza de que estan bien y el coche echa muchisimo humo blanco, vibraciones motor inestable no tira… en fin… alguien sabria decirme si los internos de euro3 y euro4 cambian? Por si ubiesen cambiado el motor a euro3 pero con turbo y tal electronico