Avería Inyectores 330d

Thebimmerkidd

En Practicas
Modelo
E46 330XD
Reacciones
23
Hola a todos y buenas noches,a ver si me podeis echar una mano,el otro día andando tranquilamente con el coche de la nada empezó a tirar humo blanco,pensé que era el turbo pero me di cuenta que también vibraba,miré y todo el motor empapado de gasoil,el caso,se me habían partido los espárragos que sujetan el inyector,los cambio,vuelvo a montar todo y..... Sigue fugando gasoil y suena como una fuga de aire por el inyector,como si no asentase bien,saco inyector y resulta que la junta estaba en trozos en el asiento del inyector,juntas nuevas y torico nuevo,monto todo y sigue igual,vibrando y fugando gasoil como un demonio,cambio el inyector,lo monto todo con juntas nuevas,toricos etc y se me parte la T del retorno,lo monto todo y sigue igual,fugando por el retorno eso lo entiendo,pero por qué sigue vibrando y sacando humo blanco? Necesito vuestra ayuda,me estoy desquiciando, mañana montaré la T nueva y a ver qué tal lo que no me cuadra es que siga sacando humo blanco a ritmo de la "fuga"

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
991
Si el asiento donde va el inyector está un poco deteriorado no vale solo con cambiar la arandela de cobre, tienes que previamente limpiar el asiento o con un kit de limpieza de cepillos o si no es suficiente, con un kit de escariado