Intravee con cargador cd

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Hola queria instalar un modulo intravee para colocar un ipod en un e-46 com mkiv 16:9 y me gustaría saber si se puede mantener también el cargador de cd, y si se pueden ver los videos a traves del ipod.
Saludos

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.582
txemixxx;4430255 dijo:
Hola queria instalar un modulo intravee para colocar un ipod en un e-46 com mkiv 16:9 y me gustaría saber si se puede mantener también el cargador de cd, y si se pueden ver los videos a traves del ipod.
Saludos

el intravee no soporta video ni conector USB, a cambio su interfaz es bastante mejor que la de dension.

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Sabes si se puede tener también el cargador de cd´s?

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
¿Que pasa nadie tiene puesto el intravee ese o que?
Animo, alguna pista

S

Samuel330cd

Invitado
yo que tu pondria el densio 300 que hablan maravillas, yo me estoy informando y cuando lo tenga claro, a ponerlo sin pensarlo, un saludo

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
El Dension va mejor y es conectarlo y listo... aunque como te dicen la interfaz del intravee es mejor. Creo que para el intravee debes comprar algo más despues para su instalación.
Creo que hay algun forero que lo ha comprado así que preguntale que tal le va y así sope4sas antes de decidirte.

merlajo

En Practicas
Reacciones
0
el intravee sin duda es mejor que el gateway en cuanto a manejo,, le puedes poner cargador de cd y entrada usb mas ipod,,, pero calro esta añadiendo modulo alpine... para control de ipod necesitas el kca 420 i y para controlar tambien cd necesitas el modulo kca 500 ,, puedes controlar lo q qieras siempre q añadas el modulo necesario...
ejem mira la foto del dension
chao
http://www.bmwfaq.com/f17/intravee-ipod-erre-que-erre-256179/

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
Se agradece la ayuda, ya me aclaro algo más.Ahora a recopilar haber donde puedo pillarlos

txemixxx

En Practicas
Reacciones
6
La unica duda que tengo es el modulo que tengo que comprar para mantener mi cd,
merlajo me dice que es el kca 500, pero no esite ninguno con esta referencia, no se si podrá ser el Kai-500b.
Lo peor de todo esto es que al final son un montón de trastos.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
txemixxx;4476147 dijo:
La unica duda que tengo es el modulo que tengo que comprar para mantener mi cd,
merlajo me dice que es el kca 500, pero no esite ninguno con esta referencia, no se si podrá ser el Kai-500b.
Lo peor de todo esto es que al final son un montón de trastos.

Esa es la pega que le veo frente al Dension pues con un unico trasto lo tienes todo. Que la forma de mostrarlo en pantalla es peor... pues bueno pero el ahorro en pasta y la versatilidad sin meterle nuevos cacharros lo suple. Al fin y al cabo buscamos escuchar música no ver los textos en pantalla.