SME36
Forista
- Modelo
- Bmw M3 e36
- Reacciones
- 157
Buenas de nuevo, pues hoy me surge la duda..., es el 2 interruptor que parto, (el que venia mas 2 mas), yo partir he partido 2, y el original mi abuelo, el caso es..., que despues de ver como se deshace una pieza que va dentro que es la que hace que se enciendan determinadas luces..., pense, ¿Y si encuentro el esquemas que tiene esos cables, 1, 2, 3, 4, etc, y hago configuracion?, osea, la ruleta tiene 2 posiciones, 1 se activa las de posicion y la 2 es cortas (o largas si activas las largas desde lo del volante), entonces, yo lo que quiero es, saber que cable con que cable, cual con cual y pillar un interruptor rotativo de 2 posiciones y hacer detras del interruptor una placa que estan conectados los que tienen que ir en la posicion de luces de posicion y luego en luces cortas.
Esta es la pieza por si alguien anda perdido:
BMW E36 Head Light Switch 61311393395 61311387051 | eBay
Algunos direis, "pero si por 20€ la tienes en ebay", si lo se, pero... son 20€ 1, y la terminare rompiendo..., otros me direis "desguace", el unico desguace con e36 en el campo de gibraltar la tenia pasada y el ex dueño que estaba alli soltando el coche (lo supe por que el desguace me dijo que traerian uno a un cierta hora), me dijo que estaba pasada, aun asi me la traje y me ha durado 3 dias, (sin exagerar).
Asi que... si alguien puede ayudarme se lo agradecere!
Saludos;
Esta es la pieza por si alguien anda perdido:
BMW E36 Head Light Switch 61311393395 61311387051 | eBay
Algunos direis, "pero si por 20€ la tienes en ebay", si lo se, pero... son 20€ 1, y la terminare rompiendo..., otros me direis "desguace", el unico desguace con e36 en el campo de gibraltar la tenia pasada y el ex dueño que estaba alli soltando el coche (lo supe por que el desguace me dijo que traerian uno a un cierta hora), me dijo que estaba pasada, aun asi me la traje y me ha durado 3 dias, (sin exagerar).
Asi que... si alguien puede ayudarme se lo agradecere!
Saludos;
rele de luces posición derecha..