Interruptor luces antinieblas e9X

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
Hola foreros:

Tengo una duda muy grande respecto al interruptor de las luces de un e93.
Como vosotros bien sabéis el E-93 USA no lleva luces antinieblas traseras, bueno al menos no se pueden activar. Según lo que he leído en internet la instalación ya está hecha y solo habría que cambiar el mando de las luces por la unida Europea.

Pues bien, mi duda viene aquí. He ido a la Bmw para que me digan cuanto cuesta la pieza y ver si es compatible y no me han sabido decir. Me decía que para la unidad americana la unidad de control también controla el sensor de lluvia o algo así. No tenia ni pajolera idea el de los recambios,me decía lo que ponía en el ordenador.

Pues bien me gustaría saber si comprando esta pieza(link abajo) en ebay voy a tener algún problema? El coche lleva luces de Xenón y también el sensor de lluvia si es que tiene algo que ver.

En BMW cuesta 116€ mas o menos y este de ebay lo mismo sin portes, prefiero cogerme el segundo ya que tiene parte en cromado y hace juego con las demás partes del coche como las levas y los perfiles.

EL vendedor del artículo de ebay me confirmo que me servía. Alguien más me lo puede corroborar?

Y ya de paso si me podéis decir dónde puedo encontrarlo más barato pues mejor. Leí en foros americanos que lo habrían llegado a comprar por 50$ o 50€ no recuerdo, intente entrar en la web de venta y no funciona, funciona una pero son 140$ y solo envíos a EEUU.

BMW OEM E90 E91 E92 E93 M3 Euro Light Control Switch | eBay

Muchas gracias,

Salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Mi e90 no tiene antinieblas delanteros, es de importacion y alli tambien eran opcionales, pregunte en el conce y me dijeron que a parte de los antinieblas, interruptor e instalacion tenia que cambiar modulo de luces, pero que eso creian porque nunca lo habian echo.

Mi recomendacion es que antes de comprar el interruptor desmontes el piloto trasero como fueses a cambiar la bombilla a ver si el portalamparas tiene posibilidad de ponerla y mira si tiene las pistas de cobre y cableado. Despues de esto te recomiendo que quedes con alguien de la zona o acudas a alguna kdd y te dejen el interruptor a ver si funciona, no vaya a ser que te gastes el paston para nada. Te dejo unos enlaces que no son tan bonitos como el que tu has puesto pero si valen una tercera parte,algunos son de "mejor oferta":

BMW E81 E87 E88 E90 E91 Lichtschalter Bedieneinheit TOP | eBay

BMW 1er E87 E82 3er E90 E93 LICHTSCHALTER BEDIENEINHEIT LICHT SCHALTER | eBay

BMW E81 E87 E90 E91 Lichtschalter Bedieneinheit Xenon | eBay

BMW 3er E90 E91 E92 E93 Lichtschalter 6932796 | eBay

BMW E81 E87 E88 E90 E91 E92 Lichtschalter Lichtautomatik Bedieneinheit TOP | eBay

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Me gustaria que si averiguas algo de que con poner el interruptor lo solucionas, lo pongas por aqui, quizas me anime a poner antinieblas,jejeje

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
Tu tb tienes la versión americana?
Se supone que cambiando el mando de luces debería de funcionar pero no estoy totalmente seguro.

Salu2

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
gusepe;10942775 dijo:
Mi e90 no tiene antinieblas delanteros, es de importacion y alli tambien eran opcionales, pregunte en el conce y me dijeron que a parte de los antinieblas, interruptor e instalacion tenia que cambiar modulo de luces, pero que eso creian porque nunca lo habian echo.

Mi recomendacion es que antes de comprar el interruptor desmontes el piloto trasero como fueses a cambiar la bombilla a ver si el portalamparas tiene posibilidad de ponerla y mira si tiene las pistas de cobre y cableado. Despues de esto te recomiendo que quedes con alguien de la zona o acudas a alguna kdd y te dejen el interruptor a ver si funciona, no vaya a ser que te gastes el paston para nada. Te dejo unos enlaces que no son tan bonitos como el que tu has puesto pero si valen una tercera parte,algunos son de "mejor oferta":

BMW E81 E87 E88 E90 E91 Lichtschalter Bedieneinheit TOP | eBay

BMW 1er E87 E82 3er E90 E93 LICHTSCHALTER BEDIENEINHEIT LICHT SCHALTER | eBay

BMW E81 E87 E90 E91 Lichtschalter Bedieneinheit Xenon | eBay

BMW 3er E90 E91 E92 E93 Lichtschalter 6932796 | eBay

BMW E81 E87 E88 E90 E91 E92 Lichtschalter Lichtautomatik Bedieneinheit TOP | eBay

Systempunk;10943768 dijo:
Tu tb tienes la versión americana?
Se supone que cambiando el mando de luces debería de funcionar pero no estoy totalmente seguro.

Salu2

No has leido muy bien todo lo que te he dicho,verdad?

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
ahora me acabo de dar cuenta lo que habías escrito en el segundo post.
Había leído solo el último, no me habia dado cuenta que había otro mensaje antes, es que lo he mirado con el tapatalk.

Yo antinieblas delanteros si tengo, me falta el trasero. Respecto tu pregunta no tengo ni idea y en la BMW no se aclaran.
Puede que en algún foro america como el e90post o bimmerfest enceuntres algo. Lo que yo leí era en esos foros.

Esto es lo que yo digo:
DIY- Rear Fog Lights - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com

Otro método mucho más económico pero más coñazo:
(DIY) One little piece needed to enable our USA rear fog lights - BMW 3-Series (E90 E92) Forum - E90Post.com
Este no te indica en el cuadro de mandos.

Muchas gracias por la info.

Salu2

J

JLMAX

Invitado
En principio te deberia funcionar cambiandolo, sino ya es ir a BMW a que te lo activen no creo que te pongan ninguna pega, sino diles que te ha dejado de funcionar, eso si cambiando el mando.

Ya nos contaras...

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
Voy a comprobar si tengo bombilla antiniebla trasera y demás. Y esta noche pillo el uno de los mandos que ha puesto gusepe.
Me sale a mitad de precio que en la BMW o el que puse yo.

Salu2.

Me acabo de dar cuenta que los mandos son usados, de ahí que estén a la mitad de precio.
De todas formas creo que cogeré uno de estos. Voy a enviarle un mensaje al vendedor a ver que me dice.

J

JLMAX

Invitado
yo si eres de madrid si quieres lo probamos con el mio, o si conoces a alguien que te deje el suyo y lo probais, que se puede probar sin ningun problema, slds

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias JLMAX pero me pillas un poco a desmano ya que vivo en Gipuzkoa.

A ver que me dice el vendedor.

Systempunk

En Practicas
Reacciones
0
Por fin me ha llegado la pieza.

La he instalado y todo perfecto, funciona bien. El único fallo que he tenido es que la pieza que me habían mandado tenia la ruleta descolocada, es decir, que en automático era el 0 y demás, y he tenido que abrir las pestañas que había para poner la ruleta en su sitio.

Bueno pues eso, todo funciona correctamente.

Gracias por los consejos y los artículos recomendados. Me he ahorrado mas de 50€ con respecto a la pieza nueva en BMW.

Salu2,