Intermitentes laterales blancos

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Pues eso, donde puedo comprar los intermitentes laterales blancos. Mi coche es del 97 y son los que no tienen el plastico negro. Salen a presion, no?
graciasss

jose_86

Forista
Reacciones
0
yo kiero cambiarlos xlos tuyos xo en blancos...lo qpasa esq el mio lleva los intermitentes con el plastico negro!!!

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
jose_86 dijo:
yo kiero cambiarlos xlos tuyos xo en blancos...lo qpasa esq el mio lleva los intermitentes con el plastico negro!!!

No creo que se pueda por que los tuyos tienen un tornillo creo

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
En efecto compañero unos , los que llevan el plastico negro esterior llevan un tornillo por lo que es un marron poner los otros que no lo llevan.

En cuanto a sitios mira en Ebay, yo los pille alli a un tio cuyo email es **********, se llama Jose dile que eres del foro y que has visto el anincio en Ebay, el te mandara fotos y demas a tu correo.

Un saludo.;-)

chuchuskater

Forista
Reacciones
0
los intermitentes se quitan desplazandolos un poquito hacia delante y estirando hacia afuera.

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
Yo los compré en el conce, 11 o 12€ cada uno (los que tienen plástico negro) ;-)

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
damomar dijo:
En efecto compañero unos , los que llevan el plastico negro esterior llevan un tornillo por lo que es un marron poner los otros que no lo llevan.

En cuanto a sitios mira en Ebay, yo los pille alli a un tio cuyo email es ******se llama Jose dile que eres del foro y que has visto el anincio en Ebay, el te mandara fotos y demas a tu correo.

Un saludo.;-)

cuanto valen? a ver si con portes y todo me sale mas caro que en la bmw

jose_86

Forista
Reacciones
0
cuando se trata de ahorrar unos eurillos mejor compralo en la casa, lo compras y lo ves al instante...otra cosa es cuando ya te ahorras 80, 90 ,100€!

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
jose_86 dijo:
cuando se trata de ahorrar unos eurillos mejor compralo en la casa, lo compras y lo ves al instante...otra cosa es cuando ya te ahorras 80, 90 ,100€!

yaa, pero tambien es el perro de ir a la capital:descojon: aunque tambien tengo que ir a comprar leaderlotion

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
ANGANGA dijo:
yaa, pero tambien es el perro de ir a la capital:descojon: aunque tambien tengo que ir a comprar leaderlotion

Pues creo que me salieron los dos 30€.

Igual si que te merece mas la pena esta vez pillarlos en el conce, porque por lo que he visto salen parecidos.

Un saludo;-)

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Delauer dijo:
Yo los compré en el conce, 11 o 12€ cada uno (los que tienen plástico negro) ;-)
Pues yo compre los que no llevan el plástico negro y valen lo mismo.No creo que merezca la pena buscar mas.