Duda Intermitentes blancos

Modelo
E34 E38
Reacciones
21
Buenos días a todos, pues vereis nunca he tenido claro si realmente se llegó a vender algún modelo de e34 con intermitentes de color blanco, o si los que se ven son todos cambios a posteriori de los propietarios. Ayer le planteé la pregunta a un amigo que tiene un e34 también y hasta he buscado en foros de UK pero sin éxito, y bueno a ver si hay suerte y alguno de los grandes entendidos del e34, que aquí se que hay muchos, puede dar una respuesta definitiva a esta cuestión que cada día me intriga más. Ya de paso me gustaría proponer que cada uno opine acerca de si prefiere los blancos o los naranja. A mi personalmente me gustan ambos, según el modelo y combinación de colores del coche prefiero unos u otros. Un saludo a todos e34eros!

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Todos salían de fábrica con intermitentes naranjas, pero creo recordar que leí en Bimmerforums o m5board que salieron unos 5 ó 6(creo que todos M5) con los intermitentes blancos.
No sé si a petición del cliente o qué.

A mí me gustan muchísimo más los naranjas. Los blancos matan la personalidad del frontal por completo... :(

Modelo
E34 E38
Reacciones
21
A mi también me sonaba el rumor de que salieron ciertas unidades a petición del cliente, habrá que seguir indagando:pompous: A mi me gustan blancos en ciertos modelos porque los rejuvenece, en particular en todos lo vehículos de colores grises y granates, me gusta más como resalta el blanco, tiene un aspecto más deportivo y elgante a la vez. Sin embargo si hablamos de un coche negro lo hecharía a suertes. Cuestión de gustos...

tacoss17

En Practicas
Modelo
525 tds touring
Reacciones
98
a mi es una cosa que me dá igual si son amarillos o blancos.

Pasión E34

emarcooper

Forista
Reacciones
170
Yo creo que, por suerte, no hay nada que hacer para que un E34 parezca un coche moderno. biggrin

Para mi gusto lo que sí lo rejuvenece un montón es llevar los faros pulidos(o nuevos) y los pilotos naranjas nuevos.

Totalmente de acuerdo contigo, añadiría que ponerle las placas de matrícula nuevas también ayuda bastante.

stuntmanDRUB

En Practicas
Modelo
525i 24v M50
Reacciones
47
Yo creo que, por suerte, no hay nada que hacer para que un E34 parezca un coche moderno. biggrin

Para mi gusto lo que sí lo rejuvenece un montón es llevar los faros pulidos(o nuevos) y los pilotos naranjas nuevos.
amen reverendo.

hace un par de años me gustaban los intermitentes blancos,pero como dices tu unos inter nuevos y faros impolutos( angel eyes ni de coña).

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Hay gustos para todo, y creo que es más que respetable para los que si llevamos otros faros QUE NO SON originales, y que me gustán bastante más!!

stuntmanDRUB

En Practicas
Modelo
525i 24v M50
Reacciones
47
Hay gustos para todo, y creo que es más que respetable para los que si llevamos otros faros QUE NO SON originales, y que me gustán bastante más!!
exacto, por eso ,mi opinion personal me parece fuera de lugar los angel eyes en el e34, siendo totalmente respetable lo que cada uno entienda como mejorar su coche.