F
Fer318TDS
Invitado
¿Alguien sabe donde puedo conseguir los intermitentes blancos y los pilotos traseros (blancos y rojos) para un compact E-36 a buen precio?
Gracias!!!
Gracias!!!
Pues va a ser que no.Solo nos sirven los de la berlina.Drazen dijo:Una duda. ¿Sirven los intermitentes blancos del coupe para el compact o son diferentes?
donut dijo:en el rincon no estan los pilotos traseros pal compact...

Jiro dijo:Si no me equivoco, deben llegar la proxima semana de Alemania, pero creo que solo tenian un juego cuando hice el pedido![]()
Alzofaifa dijo:Jiro, imagino que en ese pedido vendran tambien los antinieblas, no??
Si es asi y no te importa, me envias un privado o algo cuando los tengas, ok?
Enga, un saludo.
Jiro dijo:Los antinieblas vienen de otro pais por otro lado. En cuanto lleguen lo pondré en www.elrincondelautomovil
Siento no comprometerme a avisarte, porque no puedo avisar a todo el mundo. De todas formas, no te preocupes, que los antinieblas, cuando lleguen creo que no habrá problema de cantidad
y te falta mencionar la defensa del kit //M =P~Bamos Mu Wien dijo:Entre los pilotos M y el apoyabrazos esto es un sin vivir.Por suerte ,despúes de mucho tiempo he conseguido los dos objetos de deseo.