Avería Intermitente delantero izquierdo (e39)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Aquí hay algo de historial

http://www.bmwfaq.com/f16/faro-izqu...izado-19-00-el-coche-se-metio-conmigo-612519/

Pero ahora resulta que el intermitente delantero izquierdo no va.

Me mosquea mas por que tengo que pasar la ITV esta semana o como mucho la siguiente.

viendo esto SP0000001986 - WDS

el pin 11 del X38 es el que lleva el positivo, y me da que lleva una resistencia en el modulo de luces.

No me acuerdo exactamente el color (es azul con otro). Y el marón no da continuidad con el chasis (que debería por que se supone que es el negativo)

Me da cosa ir así a la ITV

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.909
El marrón no tiene porque dar continuidad con el chasis, pero para estar seguro, dale negativo con otro cable.
Comprueba que entre chasis y el positivo recibe 12v.
Sí todo esta bien, revisa el casquillo, porque no creo que sea el módulo de luces.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Manol;12386049 dijo:
El marrón no tiene porque dar continuidad con el chasis, pero para estar seguro, dale negativo con otro cable.
Comprueba que entre chasis y el positivo recibe 12v.
Sí todo esta bien, revisa el casquillo, porque no creo que sea el módulo de luces.

El negativo con chasis si da continuidad. El positivo es el problema.
He sacado los cables del enchufe y no se enciende la bombilla, el valor varia el maximo es 4,3v o algo asi.
Le hice el apano pa manana. Luego seguire investigando.
Pienso que el diodo que lleva el cable (puesto por mi) si se ha quemado ya no pasa la corriente. Pero no creo por que tampoco recibe la senal del modulito de cierre (que va con otro diodo) o sea que se han tenido que quemar 2 diodos de golpe.
Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Taparrabo 2

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.909
blueboy_gigel;12386064 dijo:
El negativo con chasis si da continuidad. El positivo es el problema.
He sacado los cables del enchufe y no se enciende la bombilla, el valor varia el maximo es 4,3v o algo asi.
Le hice el apano pa manana. Luego seguire investigando.
Pienso que el diodo que lleva el cable (puesto por mi) si se ha quemado ya no pasa la corriente. Pero no creo por que tampoco recibe la senal del modulito de cierre (que va con otro diodo) o sea que se han tenido que quemar 2 diodos de golpe.
Saludos

Es muy factible que esos diodos estén quemados.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506
Manol;12386546 dijo:
Es muy factible que esos diodos estén quemados.
Ya le echare un vistazo esto dias. Y comprobare si ally me funciona la bombilla.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.909
blueboy_gigel;12386550 dijo:
Ya le echare un vistazo esto dias. Y comprobare si ally me funciona la bombilla.

Desconectale el modulito y puentea el otro diodo y tendrá que funcionar, si efectivamente el problema fuese del diodo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.