josevico;9446187 dijo:
no ombre no me seas... lo e pintao con lo de tirar yeso, ke keda mas fino ...jeje¿Lo has pintado con brocha?... pues te ha quedado muy fino, jeje
galdeano1;9446655 dijo:Pilot, yo lo voy a hacer igual. En un coche como los nuestros, donde el interior es claro del todo, queda de p.m. las molduras en negro brillo...... contrasta y queda genial. Cuando lo haga pondré fotos para que las veas (conste que la idea ha sido de Alejandro_M....... que me lleva insistiendo mucho tiempo para que lo haga)
imagino que hay que dar muchas capas finas... (y antes de pintar, imprimación de plásticos)pipo810;9449058 dijo:pues lo suyo es pintarlo bien, con un compresor y una pistola que la pintura sale muchisimo mas fina, pero si eres bueno con el spray de negro brillo tambien te puede quedar muy bien.
galdeano1;9446655 dijo:Pilot, yo lo voy a hacer igual. En un coche como los nuestros, donde el interior es claro del todo, queda de p.m. las molduras en negro brillo...... contrasta y queda genial. Cuando lo haga pondré fotos para que las veas (conste que la idea ha sido de Alejandro_M....... que me lleva insistiendo mucho tiempo para que lo haga)
josevico;9446774 dijo:no ombre no me seas... lo e pintao con lo de tirar yeso, ke keda mas fino ...jeje
claro ke desalme todo...alejandro_M;9449452 dijo:Y las pintaste sin desarmarlas!! pues ya son ganas:bash:
Mas facil desarmar y pintar
josevico;9449465 dijo:claro ke desalme todo...