interior en negro brillo

dj-dios

En Practicas
hola alguien tiene fotos de un interior de un serie 1 que venga en negro brrillo puede queda bien? vamos las molduras en negro brillo

galdeano1

Forista
Pilot, yo lo voy a hacer igual. En un coche como los nuestros, donde el interior es claro del todo, queda de p.m. las molduras en negro brillo...... contrasta y queda genial. Cuando lo haga pondré fotos para que las veas (conste que la idea ha sido de Alejandro_M....... que me lleva insistiendo mucho tiempo para que lo haga)

pilot-coco

Forista
galdeano1;9446655 dijo:
Pilot, yo lo voy a hacer igual. En un coche como los nuestros, donde el interior es claro del todo, queda de p.m. las molduras en negro brillo...... contrasta y queda genial. Cuando lo haga pondré fotos para que las veas (conste que la idea ha sido de Alejandro_M....... que me lleva insistiendo mucho tiempo para que lo haga)

:descojon: Llevo prácticamente desde que compré el coche con esta idea... no pienso que podría quedar bien con el alaskagrau: sé que queda de maravilla :ang: Pero el tema de desmontar cenicero y tal es lo que me retiene.

pipo810

Forista
pues lo suyo es pintarlo bien, con un compresor y una pistola que la pintura sale muchisimo mas fina, pero si eres bueno con el spray de negro brillo tambien te puede quedar muy bien.

paco_demiguel

En Practicas
pipo810;9449058 dijo:
pues lo suyo es pintarlo bien, con un compresor y una pistola que la pintura sale muchisimo mas fina, pero si eres bueno con el spray de negro brillo tambien te puede quedar muy bien.
imagino que hay que dar muchas capas finas... (y antes de pintar, imprimación de plásticos)

josevico

En Practicas
yo le pase una lija fina(superfine, ke es como una esponjilla) imprimacion de plasticos y la pintura, en sprait no va a kedar tan bien como con una pistola y compresor pero es otra opcion
yo aprovexe y cnd pinte el coxe pinte todas las molduras

alejandro_M

Forista Legendario
galdeano1;9446655 dijo:

ya estas tardando!!! yo con tus molduras ni me lo pensaba ademas se las llevas a un pintor bueno y por menos de 50€ las tienes como en el conce

luishj

En Practicas
Hola por si te sirve te pongo unas fotos del mio. Molduras negro de brillo intenso y cuero Boston Lemon. A ver si soy capaz de subir las fotos que no se me da muy bien...
bmw010.jpg
bmw009l.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/5880/bmw008g.jpg