Interior de Aluminio rectificado ¿Molesto?

• Iniciador del tema sexibiza
  • Fecha de inicio
S

sexibiza

Guest
Tengo configurado mi S1 por completo excepto el tipo de molduras del interior. Es más lo tengo pedido pero aún puedo pedir ese cambio , el caso que lo he pedido con el paquete M y me trae las molduras interiores de GlacierSilver y creo que me gustan más las de aluminio rectificadas, para mi sorpresa al pedirselas al comercial , me dijo que eran bonitas pero hacian la conducción jodida , debido a los reflejos que este tipo de material hace cuando le da el sol y es bastante molesto, y mas teniendo techo solar..
¿es esto cierto?
¿por que tipo de molduras os decantais de las 2?

Saludos biggrin
Pronto me uno al CLUB !! oeoeoeoe

Cannavaro

Forista Senior
ami me gusta muxo las de alumino rectficado pero me kedo cn las k me vienen cn el kit M ktmbien son de aluminio y molan un monton cn sus puntitos...

J

jasanuars

Guest
Yo he visto las 2 en el conce y me gusta muchisimo más el aluminio rectificado. Al estar cepillado gran parte del aluminio éste no brilla como lo hace la parte sin cepillar. Pero hasta el punto de molestar no lo se porque no lo vi en marcha.

Yo me lo voy a pedir con las molduras de aluminio rectificado porque me parecen mucho mas bonitas que las que trae el pack M.

P

polvoyrollo

Guest
sexibiza;4223274 dijo:
Tengo configurado mi S1 por completo excepto el tipo de molduras del interior. Es más lo tengo pedido pero aún puedo pedir ese cambio , el caso que lo he pedido con el paquete M y me trae las molduras interiores de GlacierSilver y creo que me gustan más las de aluminio rectificadas, para mi sorpresa al pedirselas al comercial , me dijo que eran bonitas pero hacian la conducción jodida , debido a los reflejos que este tipo de material hace cuando le da el sol y es bastante molesto, y mas teniendo techo solar..
¿es esto cierto?
¿por que tipo de molduras os decantais de las 2?

Saludos biggrin
Pronto me uno al CLUB !! oeoeoeoe

No jodas!!! pues yo he pedido aluminio rectificado que me parece mas elegante, el glaciersilver parece muy artificial

Que alguien confirme o desmiento esto.

P

polvoyrollo

Guest
joer ke rapidez!! mientras escribia el post habeis contestado dos biggrin

H

hyoga

Guest
jasanuars;4223383 dijo:
Yo he visto las 2 en el conce y me gusta muchisimo más el aluminio rectificado. Al estar cepillado gran parte del aluminio éste no brilla como lo hace la parte sin cepillar. Pero hasta el punto de molestar no lo se porque no lo vi en marcha.

Yo me lo voy a pedir con las molduras de aluminio rectificado porque me parecen mucho mas bonitas que las que trae el pack M.

+1:-({|=

A

AFilth

Guest
pufff, yo no sabía que se podía pedir con aluminio rectificado...creía que por pedir el pack M venía por narices el glaciersilver ese...a mí tb me gusto más de primeras el aluminio rectificado, tendría que ver los dos otra vez.

linares_M

Forista Legendario
el glaciersilver es muy bonito, y queda muy acorde con el pack M, y si además te dicen que el aluminio rectificado te puede molestar..ni te lo pienses! GLACIERSILVER pow@!!:descojon:biggrin

Elfstone

Forista Senior
jasanuars;4223383 dijo:

Yo lo pedí con el rectificado y me trajeron las del paquete M, así que me quedé como estaba, me parecen más estilosas el rectificado pero el M no está mal tampoco.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
A mi las glaciesilver creo que me gustan más, le da un toque más deportivo, las otras en cambio son un poco mas elegantes, en cuanto al deslumbramiento ni idea...

Dailokis

Forista
Yo lo he visto puedo decir k se sale, y k no creo k moleste hasta ese punto aunk no e rodado con el puesto... aunk lo deseo biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
a mi las de aluminio rectificado me parecen las mas deportivas!!!

hay dias en los q me entra la vena de cambiarme mis molduras por esas...me encantan!!

el tema de deslumbramiento no tenia ni idea....

pUllastre

Clan Leader
y alguno sabe de dnd sacar las molduras en fibra de carbono? o si sabe alguien que exista... pq en ebay no he encontrado nada y por akí tampoco (siiiiiiii he usado el buscador!!!! mejor o peor, pero lo he usado xD)

me chifla el carbono :_)______

K

Kenshi

Guest
Polloman igual ke tu estoy....yo tambien kiero las molduras de carbono y no hya forma de dar con ellas, puse un post justamente preguntando esto y nadie supo decirma mas que ponerle vinilo efecto carbono......la verdad que hice la prueva y no me convence como keda el vinilo ....yo kiero las de carbono que salen en la pagina de hartge.de pero no sale en ningun sitio si estan a la venta :eek:(

a ver si entre los dos las encontramos :eek:)

Un saludo!!!!

TaRiKo

Forista
alguien puede poner alguna foto??? todos hablais muy bien del aluminio rectificado.. y yo no lo he visto nunca.

Y

yryflow

Guest
Aluminio Rectificado Sin Dudarlo ... El Glacier Silver Lo Lleva Mi Novia Y .... No Queda Tan Premium ... Aunque No Desmerece.
Eso De Que Molesta A La Vista ...???? Los Comerciales Dicen Cosas ExtraÑas Macho

Y

yryflow

Guest
DESLUMBRAMIENTO es cuando conduces un veyron y todo el board es metalico y claro (no lo digo yo lo dice el coleguilla de TOPGEAR) ...

pUllastre

Clan Leader
hecho! ;p cuando las tnegamos ya les colgaremos fotitos :p

Kenshi;4226008 dijo:
Polloman igual ke tu estoy....yo tambien kiero las molduras de carbono y no hya forma de dar con ellas, puse un post justamente preguntando esto y nadie supo decirma mas que ponerle vinilo efecto carbono......la verdad que hice la prueva y no me convence como keda el vinilo ....yo kiero las de carbono que salen en la pagina de hartge.de pero no sale en ningun sitio si estan a la venta :eek:(

a ver si entre los dos las encontramos :eek:)

Un saludo!!!!

K

Kenshi

Guest
este es el interior de carbono ke kiero y supongo ke polloman tb :p y el volante tambien me gusta bastante....a ver si alguien sabe donde poder pillarse esto...porque yo no hago mas ke buscar y no encuentro nada :(

S

sexibiza

Guest
maravilla de foro !
ni 24h y 22 respuestas jeje
pos eso entonces le pongo las molduras de aluminio rectificado.
Nose porke el comercial me diria semejante tonteria , en fin.
Gracias

TaRiKo

Forista
algunos comerciales.. dicen demasiados tonterias.. algunas cosas son ciertas, pero si que dicen churradas.

un saludo!

bubujita

Clan Leader
Kenshi;4228333 dijo:
este es el interior de carbono ke kiero y supongo ke polloman tb :p y el volante tambien me gusta bastante....a ver si alguien sabe donde poder pillarse esto...porque yo no hago mas ke buscar y no encuentro nada :(

ES TAN FACIL COMO WWW.HARTGE.DE Y TE PONES EN CONTACTO CON ELLOS MEDIANTE EMAIL.#-o

K

Kenshi

Guest
ya les envie un mail esta mañana y estoy a la espere a ver ke me dicen....lo del volante lo leei en otro post y me da a mi que si que seran unos 1000 pero me interesa mas las molduras ke igual estan mas baratillas...porke 1000 euripondios por un volantes es muxa pasta no crees? jejeje

TaRiKo

Forista
si, 1000 eurazos es muchos... las otras piezas si que seran mas baratitas.. pero no dejan de ser caras,aunque si te quieres dar un capricho.. le dara un toque muy guapo a tu interior.

K

Kenshi

Guest
de eso se trata darle un toke bonito....pero bueno ya veremos cuando me conteste esta gente y me digan por cuanto sale el capricho porke si veo ke es mucho me veo ke vamos a ir pasando del tema jejeje