Avería Interferencias camara trasera Radio china

LIZARDKING

En Practicas
Modelo
BMW SERIE 130I
Reacciones
29
Muy buenas!!
Me han montado una pantalla android de 10,25" en mi bmw e87 pre-restyling en un sitio de mucho nombre en mi ciudad, tienen muy buenas criticas.
Junto con la pantalla me regalaron una camara trasera que tambien instale. Me cobran la instalacion de la pantalla y la instalacion de la camara, y cuando voy a recoger la coche, la camara trasera con mucho ruido, interferencias, con el modo espejo y sin la lineas de aparcamiento. Me dicen que aun poniendole un rele se ve a si de mal y que mi pantalla no tiene la opcion del modo espejo, que esa camara es delantera no trasera.
Me dicen que ellos tienen una camara suya, que evitaria el modo espejo ( se veria normal) y tendria las lineas dinamicas.
Accedo a que me monten esa camara, 70 euros tuvieron la culpa, y aun han quedado unas interferencias de la mitad de la pantalla para abajo.
Alguien sabe si puede ser culpa de la pantalla o de una mala instalacion del taller?
Muchas gracias y un saludo!!!

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.077
Muy buenas!!
Me han montado una pantalla android de 10,25" en mi bmw e87 pre-restyling en un sitio de mucho nombre en mi ciudad, tienen muy buenas criticas.
Junto con la pantalla me regalaron una camara trasera que tambien instale. Me cobran la instalacion de la pantalla y la instalacion de la camara, y cuando voy a recoger la coche, la camara trasera con mucho ruido, interferencias, con el modo espejo y sin la lineas de aparcamiento. Me dicen que aun poniendole un rele se ve a si de mal y que mi pantalla no tiene la opcion del modo espejo, que esa camara es delantera no trasera.
Me dicen que ellos tienen una camara suya, que evitaria el modo espejo ( se veria normal) y tendria las lineas dinamicas.
Accedo a que me monten esa camara, 70 euros tuvieron la culpa, y aun han quedado unas interferencias de la mitad de la pantalla para abajo.
Alguien sabe si puede ser culpa de la pantalla o de una mala instalacion del taller?
Muchas gracias y un saludo!!!
Quiero creer que la pantalla se la llevaste para montarla, pero te han dado alguna explicación de ¿por qué salen esas interferencias?

Habría que ver la instalación, me suena haber leído que cuando hay interferencias, puede ser de una mala masa, pero no te sabría decir si es de la pantalla o mala instalación, algo a priori raro, ya que son profesionales, pero nunca se sabe, cada vez se ven más chapuzas y menos profesionales.

¿Podrías poner una foto de la cámara que te han dicho que es delantera?

Por último, yo monté una pantalla de 10,25 y el único problema que tuve con la cámara es que no se veía con el coche en marcha y tuve que ponerle un relé, también es de líneas dinámicas.

En ajustes de fábrica había algo para poner relativo a la definición de la cámara, digamos acorde a sus características, pero no lo tengo fresco y no te puedo decir.

Saludos

Última edición: