Compro INTERFACE USB E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

m3fan

En Practicas
Busco un interface USB para Bmw E46 con radio cd business MP3 y bluetooth original.

He probado un yatour y no me sirve, ya que con el aparato era imposible conectar el manos libres original del coche.

Busco alguno como GROM, DENSION, etc que no me de problemas con el bluetooth.

Gracias.

enekoetxe

Forista
Busco un interface USB para Bmw E46 con radio cd business MP3 y bluetooth original.

He probado un yatour y no me sirve, ya que con el aparato era imposible conectar el manos libres original del coche.

Busco alguno como GROM, DENSION, etc que no me de problemas con el bluetooth.

Gracias.

Buenos días compi,

Yo tengo un Dension Gateway 300 para vender. Lo tenia montado en mi ex E39 con radio Business con MID y Bluetooth. El problema es que cambie de coche, y en el actual ya tengo todo lo necesario (USB, Streaming por bluetooth, AUX, etc.).

El mío es para radio con pines planos, pero en la web de Dension venden adaptadores de pines planos a pines redondos y viceversa, en caso de que necesitases.

Unicamente ha tenido 10 meses de uso, desde mayo de 2014 hasta marzo de 2015.

Si quisieses o estuvieses interesado, te puedo mandar fotos.

Un saludo.

m3fan

En Practicas
Buenos días, de momento voy a buscar la de pines redondos sin tener que comprar más adaptadores.

Muchas gracias y un saludo!

enekoetxe

Forista
Buenos días, de momento voy a buscar la de pines redondos sin tener que comprar más adaptadores.

Muchas gracias y un saludo!

Perfecto. De todas maneras, si te decides y quieres mas información o fotos, me escribes. Ya que aun no lo he sacado a la venta.

Un saludo :)

m3fan

En Practicas
Imagino que sí, mi problema era que en el momento que me llamaban no funcionaba el manos libres... por lo que lo tuve que desinstalar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.