Tuku
En Practicas
- Modelo
- e90 330XD
- Reacciones
- 39
davidetintin;7776670 dijo:Ante todo hola a todos.
Esta es mi primera incursion. Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado.
Mi duda es la de casi todo el mundo por lo que veo, Gateaway 300 o intravee. Por lo que he leido en el foro el intravee es dificil de conseguir. A mi personalmente me gusta mas en pantalla este que el 300. Se tambien que para no perder el cargador he de poner una pieza de dension en el 300 y lo del limite de canciones del intravee.
En mi M3 SMG II e46 de 2004 llevo navegador 16:9, Tv, harman kardon, cargador de cds y bluetooth todo original de bmw. Instalare un ipod video 160 gb. Mis preguntas son las siguientes:
- Con gateaway 300 podre ver video en la 16:9?
- Y con el intravee?
- Con intravee tambien pierdo el cargador? Hay algo como lo de dension para ambas piezas o tengo que cambiarlo por el alpine
- Donde puedo conseguirlos y precios aproximados?
- Para ver los videos del ipod en marcha, es necesario el interface que hace que la tele tambien se vea de este modo, o lo hacen estos mismos interfaces.
- En la 16:9 cuando veo la tele en los canales aparece un canal "aux". Donde esta esta la conexion para esta aux? Se puede enchufar cualquier fuente de video a el? Es RCA?
Muchas gracias.
La entrada de video la tienes en el modulo de TV. Tanto con el Dension como con el Intravee solo tendras audio al igual que con el GROM. A mi personalmente me gusta mas el GROM USB ya que te da la opción de poner IPOD y USB a la vez por un lado, por otro tambien ves los titulos de las canciones y el manejo es igual que el del interface original de BMW, por otro lado es mas estable y no pierde calidad ni potencia de sonido como pasa con el Dension y por ultimo y no menos importante, es mas barato.
Espero haberte aconsejado bien.