interface ipod: gateway, dice, intravee II..... con videos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por merlajo, 30 Nov 2007.

  1. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :no:
     
  2. Burrouvero

    Burrouvero En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    X3 F25 1.8d sdrive
    Más claro agua biggrin
    Pues es una lástima porque quedaría guapetón en la pantalla. A ver si con el paso del tiempo...
     
  3. AntonietX5

    AntonietX5 Guest

    hola a todos, yo tengo el x5 del 2006 con el dvd navegador en el maletero junto con el cargador de 6 cds. Q posibilidades tengo para:
    - actualizar el navegador
    - q aparzecan los nombres de las canciones y de los cd, en lugar de track1 track 2.... y cd1 cd2...
    - el bluethoot me vincule, ademas de la agenda y la voz, la musica del movil.
    - sistema o posibilidad de ver video y tv en la pantalla de navegacion.
    son varias preguntas, pero si alguien me responde estare muy agradecido. gracias
     
  4. Carstyle

    Carstyle Guest

    respecto a lo del modulo del dension ,es un porblema de corrientes parasitarias ,prueba a poner la masa a chasis con un cable mas gordo o cambia de lugar el modulo.no te quiero desanimar pero a mi me paso en un e46 diesel y no lo pude quitar,hasta puse un filtro y aun asi sonaba,lo cambie al distribuidor y con uno nuevo se quito.

    respecto a lo de los interfaces voy a meter una lista en unos dias de precios de los dension (de referencia para que no nos tangen)es al precio pvp que marca el fabricante y los que tengo yo en el taller,xq he visto en una lista unos precios un poco elevados.
    me gustaria probar el intravee ,alguien sabe quien los distribuye en españa?me interesaria traerlo.parece la ostia.
    un saludo
     
  5. Dunkelheit

    Dunkelheit Guest

    Estoy mirando la web de BMW a ver qué tienen y veo que hay accesorios que no sé muy bien qué hacen o en qué se diferencian.

    Interfaz iPod - 215€ Entiendo que esto es para sacar el cable por la guantera y poder pasar las canciones con el volante y ver el título en el display.

    Interfaz USB audio - a partir de 624€ Esto... creo que es para escuchar música contenida en cualquier dispositivo USB. En vez de ir por la guantera va bajo el reposabrazos y no se menciona en la descripción que permita cambiar con el volante o ver el texto en la radio. Además pone "De forma adicional, también hay disponible un cable adaptador para iPod", de lo que asumo que sin comprar ese cable no hay iPod que valga.

    La gracia completa es cuando veo que dicho cable cuesta 112€. ¿Me estoy perdiendo algo o es un miserable minijack y USB a conector de 30 pines?


    En resumen. Si tengo un Serie 1 con radio profesional, sin navegador, sin cargador y con volante multifunción, ¿qué coj*nes tengo que comprar? :toimonst:
     
  6. Johnny Knoxville

    Johnny Knoxville En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    firenze

    +1
     
  7. msalcedo

    msalcedo Guest

    holas este es mi primer post me e comprao un x5 del 09/2003
    y quiero acoplarle el iphone 4 no se que modelo de audio tiene
    es un navegador con gps un saludo a todos
     
  8. Sultan 23

    Sultan 23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
  9. Sultan 23

    Sultan 23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
  10. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    1.337
    Ubicación:
    Leon
    se me ha estropeado el cargador de cd del compact e46 con navegador y pantalla 16:9 y querria pediros, que me recomedarais un adapatador para ipod(no importa precio) para que en cso de que no pueda arregrarlo tenga que cambiarlo. querria instalarlo en el msimo hueco que va el cargador si pudiera ser.

    habria que reprogramar algo?

    muchas gracias por adelantado
     
  11. HOOKEVE

    HOOKEVE En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Hola amigos.

    Esta mañana he estado en el concesionario (me venía de paso) para concertar una cita con el taller, a ver si de una vez resuelven mi sempiterno problema con la falta de potencia de mi X5/2009 3.0 X-drive que se traduce en unos escandalosos consumos de más de 12l/100Km sin pasar de 130 (lo que ahorro en multas me lo gasto en gasoil).

    El caso es que he aprovechado para preguntar si hay que actualizar el soft para poder conectarle el iPhone con la app BMWConnect. Según el jefe de taller, mi modelo no trae el box adecuado para ello y cambiarlo cuesta una pasta gansa. Aclaro que tengo el sistema HIFI PROFESSIONAL y que debajo del reposabrazos central tiene un box provisto de toma de mechero, puerto USB y entrada de audio auxiliar analógica (clavija de auriculares estéreo).

    A través del puerto USB lee los ficheros de música contenidos en móviles (no los del iPhone), pero es incapaz de mover discos duros pues no suministra voltaje de 5V. Ni siquiera con un cable doble USB y adaptador de corriente del mechero he conseguido moverlos.

    Sin perjuicio de que investigaré a ver qué averigüo y que hay de cierto en todo esto, que estoy muy acostumbrado a la ignorancia de los concesionarios en estas cuestiones, ¿alguien sabe si existe la posibilidad de actualizar el soft para conseguir sincronizar el iPhone/iPod/iPad con el BMW?

    Sigo sin averiguar cómo diantres puede accederse a las emisoras de radio que emiten por TDT (Tengo el módulo mixto + DVD). Misterio insondable.
     
  12. Devil h.w.

    Devil h.w. En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Alguien sabe si hay un interface para el ipod que permita reproducir audio y video en una 16:9?
     
  13. a.senna

    a.senna En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
  14. Burrouvero

    Burrouvero En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    X3 F25 1.8d sdrive
  15. i0n

    i0n En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    buenas

    tengo un e46 del 99 con radiocassete, cargador de cds roto y navegador de flechitas.

    ke tengo ke comprar para reproducir música desde el iPhone o iPod?

    gracias!
     
  16. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    12V-5V converter - Dension

    sirve tanto para los dension como para la interface de BMW original yo dispongo de los 2 dispositivos y ya carga el Iphone 4
     
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    haber si tengo suerte.. monte en 2007 el interfaz del ipod original, y el ipod video y el nano me los lee y carga perfectos, pero el iphone 3 que tuve y el 4 que tengo ahora, me los lee pero no me los carga, sabeis si hay alguna forma de que puedan cargarse mientras lee las canciones? o tengo que cambiar de cable?


    gracias!
     
  18. Burrouvero

    Burrouvero En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    X3 F25 1.8d sdrive
    Los ipod/iphone modernos tienen distinta toma de carga. A mi me pasó con el E46, el Ipod Video me lo cargaba pero me compré un Nano 4ª generación y este no cargaba.
    En el E90 me lo he puesto también y me carga todos, por lo que han debido modificar el cable.
    Sé que en el Apple Store, venden un adaptador para solucionar el problema, estuve a punto de comprarlo pero al final tiré con el viejo.
    Mira el enlace del post #126 que ha puesto Euronymous que debe ser el mismo.
     
  19. copa9

    copa9

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas. Tengo un navegador con Casette. (parte trasera un reproductor dvd para el navegador) ambos originales de casa.
    Queria ponerle al coche varias cosas:
    1- conexion ipod/iphone.
    2- bluethoot para el iphone que funcione con la radio y mando al volante.
    3- tdt.
    Hay miles de cosas pero tengo hecho un lio y no se ni para que valen ni sus nombres ni nada. Agradeceria que me indicaran como se llaman y donde comprarlos o donde instalarlos. Gracias
     
  20. Fentos

    Fentos

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, quería preguntarles para saber si puedo realizar pedido.
    Estoy interesado en instalar la gateway 300 en mi bmw 320 e90 del año 2009-2011, para reproducir iphone, ipod y usb desde el sistema nativo del vehículo.
    La radio de la que dispongo es la proffessional sin cargador de cd's, tampoco dispone de fibra óptica.
    Entonces, necesito reprogamar en el concesionario para habilitar la funcion cd charger? O no sería necesario, es decir, conectar y listo.
    Muchas gracias de antemano.
     
  21. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en un E90 no puedes instalar el Gw300 deberias instalar el Gw500 y este te sale bastante mas caro, en tu caso lo razonable es montar o la interface original de BMW para Ipod o iphone que va en la guantera o la interface USB. en todos los casos tanto en el del Gw 500 como en las interface originales tienes que reprogramar. :wink:
     
  22. Fentos

    Fentos

    Registrado:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias!!! Pero el Gw pone q es para fibra optica, a mi m han dicho en un conce q mi radio profesional no lleva
     
  23. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.051
    Me Gusta:
    19.271
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
  24. Oscar Coll

    Oscar Coll

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos:
    Hace tiempo que tengo un X3 al que le quiero conectar el ipod. Mi modelo de radio es la business, con el business navigation (el de pantalla pequeña naranja y con flechas), cargador de 6 cd y bluetooth original.
    He leído todo lo que he podido (y entendido) en el foro y me surge alguna duda. ¿Hay algún interface que me permita el cambiar entre el cargador de cd y el ipod? ¿Tendré que llevar el coche a reprogramar? ¿El bluetooth seguirá funcionando sin problemas?

    Gracias y saludos
    [​IMG]
     
  25. markitoo86

    markitoo86

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrente-valencia
    Hola amigos foreros, llevo poco tiempo aqui con vosotros y la verdad que no lo conocia antes y estoy muy contento. Como os pongo como tema hay una cosa que me preocupa desde que tengo el coche, he visto que hay muchos temas sobre esto que os estoy hablando pero os pongo mi caso haber si de una ve hay alguien que pueda solucionarnos el tema ¡¡¡ jajajaja....Ami me encantaria, por lo visto es dificil, pero yo lo intento.
    Como os digo desde que tengo el coche es un e90 con radio profesional diciembre 2007, no tengo Usb y no esque quiera.......deseo ponerle usb ¡¡ Pero he preguntado a la casa y son 500euros, eso es una barbaridad, entonces mirando cosillas me decian que no habia nada aun y decidi ponerme un Parrot mki 9100, que lleva entre otras cosas salida USB, pero no me ha solucionado nada porque no saca ni la mitad de claridad y buen sonido que debe sacar un usb que viene directo desde la radio, cuando le subo un poco de volumen se me escucha muy mal....distorsionado. Y otra duda que me surge viendo el tema que sacais muchos, el tema de poner el IPOD saca buen sonido o es como lo que yo llevo digamos el parrot con el usb que un sonido muy muy justo ??? LO SIENTO POR LA BIBLIA QUE OS HE SOLTADO, ESPERO QUE ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR A QUIEN TENEMOS ESTE "PROBLEMA". SALUDOS ¡¡¡¡¡¡¡
     
  26. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Bueno chicos ahora me toca a mi, hace 5 años monté en el conce el interfaz del ipod en el e92, monté el original de BMW y bueno hasta hace pocos meses el ipod video todo OK, pero un dia probé a conectar un pen al USB y mi sorpresa pues que en la pantalla de la radio me pone UPDATE, me he dado cuenta de que no me lee las canciones del pen y eso de UPDATE se referirá a que tengo que actualizar el firmware? he probado a formatear el pen, en FAT32 pero nada sigue sin leer las canciones solo me sale en la pantalla UPDATE.

    Alguien saber porque me sale eso? otra cosa mas, el ipod video me lo lee y me lo carga perfectamente, pero cuando conecto otro ipod nano o un iphone 4, me los lee pero no me los carga...

    A ver si hay suerte y alguien sabe algo.. porque no he encontrado ninguna actualizacion del interface y ya no se que hacer...

    Gracias!
     
  27. miguel-campos

    miguel-campos Forista

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MOSTOLES-VALENCIA
    intravee es genial
     
  28. TONYMONTANA

    TONYMONTANA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    237
    Ubicación:
    NORTE
    Modelo:
    530dE61M

    sabes si vale para los e60/61

    mire aqui http://www.toysinyourcar.com/acatalog/intravee.html

    For the following vehicles:
    3 Series E46
    5 Series E39
    7 Series E38
    X5 E53
    X3 E83
    Z4
    Z8
    Mini (BMW Mini) R50, R52 & R53
    Range Rover Mk III (2002-2004 - NOT Touch Screen Nav)

    which have the factory fitted CD Changer OR are PRE-WIRED for a factory CD changer.
     
  29. blackshark

    blackshark Forista

    Registrado:
    1 Mar 2016
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta:
    710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    E70 y E36
    GATEWA 500S BT
    GATEWAY 500S
    Gateway 500

    Segun el modelo de coche me aparecen estos como los compatibles....cual me recomendais???

    He visto que hay accesorios...sería necesario alguno mas???? E70 2008 radio normal pantalla 6.5"

    Un saludo


     
  30. PAPA BOLLO

    PAPA BOLLO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    61
    Modelo:
    serie 5 e60
    En el 500 se le puede acoplar algo para poder hacer mirroring y poder ver lo del movil en pantalla??? Se que con otras interfaces se puede pero ya que tengo este montado.
     

Compartir esta página