jan20v;6135808 dijo:y un cable de estos para i-pod pero q reproduzca las pelis...?
muchas gracias pero tendre que montar una pantalla,no? y no existe la posibilidad de este cable pero para reproducir en la misma pantalla del navi profesional?tolimbo;6135986 dijo:Hola:
Si lo que quieres es pasar los videos del ipod a pantalla, yo con el dension gateway 300 pero la V1, ya me traía un cable rca (amarillo )para conectarlo a una pantalla como así hice con la de techo alpine.
Ahora llevo los videos de los peques enb ipod y este con simplemente estar enchufado al gateway, ya se los paso.
También, en dension, tienen un accesorio creo que A/V Extender para tal fin ya que los modelos nuevos de gateway, no traen ese rca.
Saludos
jan20v;6142320 dijo:muchas gracias pero tendre que montar una pantalla,no? y no existe la posibilidad de este cable pero para reproducir en la misma pantalla del navi profesional?
gracias y saludos
Ady_d&g;6301345 dijo:Una preguntilla.....en el gateway 500 lo de la entranda de usb o memory estick se pueden meter directamenete videos y canciones en el estick y seran reproducidos por la radio??? o da problemas y hay que utilizar un mp3
tizon;6301392 dijo:el Gw solo te reconoce Archivos de musica en MP3.
tolimbo;6304091 dijo:Ayyyy Tizón que me estás fallando, y wma y OGG.
Espero no estar equivocado :fs:.
Saludos
Ady_d&g;6385741 dijo:gracias tizon..y los demas tengo un apreguntilla mas: alquien tine instalo el gateway 500 de vosotros o teneis amigos que lo tengan??esque me lo kiero pillar de ebay y aver si me podeis ayudar con la instalacion y eso..alguna esquema algo porfaaaaaa
Muchisimas Gracias
Fash;4752412 dijo:Hola,
antes que nada no sé si esto se ha comentado en el foro, pero al menos yo no lo he visto.
Estaba a punto de comprar el intravee por las buenas opiniones que habia leído hasta ahora, así como lo interesante de su interface en la pantalla del navegador para hacer búsquedas (aunque no poder hacer búsquedas por género ya me jodia bastante).
El problema está en que tiene limitaciones, no són limitaciones del intravee propiamente sinó del módulo Alpine KCA-420i:
- Sólo permite búsquedas de los primeros 511 artistas, albumes o playlists dependiendo de la opción que cojamos, obviando las demás.
- Sólo permite búsquedas de las primeras 255 canciones dentro del item (artistas, albumes o playlists) seleccionado.
Supongo que esto no afectará a quién posea IPODs de poca capacidad, pero los que como yo tenemos el de 80 GB (por ejemplo), nos restringe muchísimo. En mi caso tengo unos cuantos miles de artistas, y albumes no sé cuántos pero mi IPOD lleno (que aún no lo tengo lleno) deberían ser unos 1000...
Bufff... creo que me voy a decantar por el Gateway...