Richi_530;4919564 dijo:También lo puedes liberar mediante el truco de la configuración.
Te lo busco y lo pongo
FURBI;4920554 dijo:yo tengo el resler , 20 segundos y liverada a quien le haga falta se la livero GRATIS
saludos
lo que hace el cable es liberar la pantalla.No influye en la señal creo yo.poderosobmw;4920629 dijo:y asi se ve bien en movimiento??? o es como con el rollo de ebay que no se ve bien de todo. un saludo.
poderosobmw;4921062 dijo:pues yo en movimiento lo veo pero como el culo. para eso paso de tenerlo. si de la otra manera se ve bien me animaria a mandarle el modulo dr tv o lo que haga faalta para poder verlo bien. un saludo.
Manol;4921215 dijo::Obras:Vamos a aclarar un poco el tema.
La señal de emisión por un repetidor de Tv (normalmente antenas direccionales sectoriales y anchos de bandas anchos), es diferente a la de la radio (omnidireccionales y anchos de bandas estrechos), así que el problema no estriba de la equipación del coche, sino de la emisión (potencia y cobertura), como digo yo, de donde no hay no se puede sacar, y si la señal llega debil y encima el coche está en movimiento, no la verás adecuadamente, le pongas lo que le pongas al coche.
La cobertura de los repetidores de televisión están enfocadas a zonas de población, fuera de ellas no vereis la televisión, y dentro del casco urbano, con el coche vamos a ras de suelo, y el apantallamiento de los edificios es muy notable, por algo todo el mundo pone la antena lo mas alto posible.
Esto es TeleManol y así se lo hemos contado.....:Risas::Risas::Risas:

Manol;4921215 dijo::Obras:Vamos a aclarar un poco el tema.
La señal de emisión por un repetidor de Tv (normalmente antenas direccionales sectoriales y anchos de bandas anchos), es diferente a la de la radio (omnidireccionales y anchos de bandas estrechos), así que el problema no estriba de la equipación del coche, sino de la emisión (potencia y cobertura), como digo yo, de donde no hay no se puede sacar, y si la señal llega debil y encima el coche está en movimiento, no la verás adecuadamente, le pongas lo que le pongas al coche.
La cobertura de los repetidores de televisión están enfocadas a zonas de población, fuera de ellas no vereis la televisión, y dentro del casco urbano, con el coche vamos a ras de suelo, y el apantallamiento de los edificios es muy notable, por algo todo el mundo pone la antena lo mas alto posible.
Esto es TeleManol y así se lo hemos contado.....:Risas::Risas::Risas:
FURBI;4920554 dijo:yo tengo el resler , 20 segundos y liverada a quien le haga falta se la livero GRATIS
saludos
lupy;4924483 dijo:Me interesa liberar el mio. Como nos podemos poner en contacto??
Jokin P;4925920 dijo:Y que pasara cuando se deje de emitir la TV analógica? Tendremos que ponerle una TDT?
FURBI;4925825 dijo:mp recibido
mp enviado
saludos
.