Duda interface desbloqueo T.V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

beorn

En Practicas
Reacciones
0
!!!hola a todos!!!!alguien sabe donde se pueden comprar los interfaces para el desbloqueo para poder ver la tv en marcha.???muchisimas gracias

R

Richi_530

Invitado
También lo puedes liberar mediante el truco de la configuración.
Te lo busco y lo pongo

V

vidalera

Invitado
Richi_530;4919564 dijo:
También lo puedes liberar mediante el truco de la configuración.
Te lo busco y lo pongo

Watch TV / Videotext during driving
This works on all BMW 5/7 Series with the Mark I Navigation System (the one with the male voice).
On Mark II (the newer version with the female voice) you have to use "brightness" instead of
contrast for TV and "color" instead of brightness for videotext to get the trick to work.

This works on the latest 99 7-series models as well. This does not appear to work for the latest BMWs
sold in Europe (2000 onward, 3/5/7 series). The software updates for latest navigation CD-ROM's do not
appear to affect or disable this trick.

set ignition to pos. II
enter TV mode
enter "settings"
enter "contrast"
when the green contrast bar is visible, push the knob and keep it pressed
turn ignition off (keep button pressed!)
wait 8-10 seconds (timing must be accurate!)
release the knob
turn on ignition again
Now the TV will operate while the car is in motion, though you certainly should leave that to your
passengers only while driving. To watch videotext use the same procedure as above, but choose
"brightness" instead of "contrast"

Es eso? un dia me encontre con ello y me resultó interesante...:dan:

R

Richi_530

Invitado
(a) Fijar Fijar el contacto en la posición II
(b) Encender el sistema de TV/Nav
(c) Entrar en el modo de la TV
(d) Seleccionar “ajustes”
(e) NOTA: Seguir por favor según la versión correcta de tu coche:
a. MK1 NAV: Incorporar el “contraste”
b. MK2 NAV: Incorporar el “brillo”
(f) Cuando la barra verde del contraste/brillo es visible, empujar la perilla y mantenerla sin dejar de presionar
(g) Quitar el contacto (fijar el contacto en la posición 0) – manteniendo la perilla presionada
(h) Esperar 8-10 segundos
(i) Fijar el contacto en la posición II
(j) La TV en el movimiento debe ahora ser activada.
Solo para mk2 y mk1

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
ya me parecia a mi tan facil.... si tienes el mk3... cablecito de los huevs....

FURBI

Forista
Reacciones
48
yo tengo el resler , 20 segundos y liverada a quien le haga falta se la livero GRATIS

saludos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
FURBI;4920554 dijo:
yo tengo el resler , 20 segundos y liverada a quien le haga falta se la livero GRATIS

saludos

y asi se ve bien en movimiento??? o es como con el rollo de ebay que no se ve bien de todo. un saludo.

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
poderosobmw;4920629 dijo:
y asi se ve bien en movimiento??? o es como con el rollo de ebay que no se ve bien de todo. un saludo.
lo que hace el cable es liberar la pantalla.No influye en la señal creo yo.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
pues yo en movimiento lo veo pero como el culo. para eso paso de tenerlo. si de la otra manera se ve bien me animaria a mandarle el modulo dr tv o lo que haga faalta para poder verlo bien. un saludo.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.242
poderosobmw;4921062 dijo:
pues yo en movimiento lo veo pero como el culo. para eso paso de tenerlo. si de la otra manera se ve bien me animaria a mandarle el modulo dr tv o lo que haga faalta para poder verlo bien. un saludo.

Se ve mal a veces al tener el coche en movimiento pero es normal si la emisora de TV no da una señal bastante buena. Esto es independiente del modo de liberarla, ya sea por módulo o por software.

Liberar la TV más que para ver la TV en marcha sirve para conectar un reproductor de DVD o similar y que los pasajeros puedan ver en marcha:

http://www.bmwfaq.com/f17/brico-casero-ver-dvd-marcha-pantalla-tv-277714/

Saludos

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
ya el dvd lo veo bien,y lo que emite el disco duro multimedia too. tendre que quedarmelo enton

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.184
:Obras:Vamos a aclarar un poco el tema.
La señal de emisión por un repetidor de Tv (normalmente antenas direccionales sectoriales y anchos de bandas anchos), es diferente a la de la radio (omnidireccionales y anchos de bandas estrechos), así que el problema no estriba de la equipación del coche, sino de la emisión (potencia y cobertura), como digo yo, de donde no hay no se puede sacar, y si la señal llega debil y encima el coche está en movimiento, no la verás adecuadamente, le pongas lo que le pongas al coche.
La cobertura de los repetidores de televisión están enfocadas a zonas de población, fuera de ellas no vereis la televisión, y dentro del casco urbano, con el coche vamos a ras de suelo, y el apantallamiento de los edificios es muy notable, por algo todo el mundo pone la antena lo mas alto posible.
Esto es TeleManol y así se lo hemos contado.....:Risas::Risas::Risas:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Manol;4921215 dijo:
La señal de emisión por un repetidor de Tv (normalmente antenas direccionales sectoriales y anchos de bandas anchos), es diferente a la de la radio (omnidireccionales y anchos de bandas estrechos), así que el problema no estriba de la equipación del coche, sino de la emisión (potencia y cobertura), como digo yo, de donde no hay no se puede sacar, y si la señal llega debil y encima el coche está en movimiento, no la verás adecuadamente, le pongas lo que le pongas al coche.
La cobertura de los repetidores de televisión están enfocadas a zonas de población, fuera de ellas no vereis la televisión, y dentro del casco urbano, con el coche vamos a ras de suelo, y el apantallamiento de los edificios es muy notable, por algo todo el mundo pone la antena lo mas alto posible.

:descojon::descojon::descojon:

FURBI

Forista
Reacciones
48
Manol;4921215 dijo:

mas claro AGUA, contado por telemanol

poderoso el dvd lo ves en movimiento?

BMW525

En Practicas
Reacciones
1
el cable no influye, o se ve o no se ve, que se vea bien o mal dependera como se ha dicho de la señal...ahi el asunto es para ver el dvd mayormente..

lupy

En Practicas
Reacciones
1
eso, eso la culpa es de la fuerza de la señal. Muy bien explicado Manol.

lupy

En Practicas
Reacciones
1
FURBI;4920554 dijo:

saludos

Me interesa liberar el mio. Como nos podemos poner en contacto??

R

Richi_530

Invitado
Actualizo el tema del MKI y MKII.
Si lo liberas teniendo el MKII y luego pones el MKIII funciona !!!.

Ese es mi caso, lo liberé con las instrucciones de llave de contacto en posición ..... y tal .... con el MKII puesto. Y funcionó.
Ahora llevo un MKIII y sin hacer nada la tele sigue liberada.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.589
Y que pasara cuando se deje de emitir la TV analógica? Tendremos que ponerle una TDT?

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo creo que algun e46 ya lo trae poruqe he visto a la venta uno de un e46. pero hasta que haga falta....

lupy

En Practicas
Reacciones
1
FURBI;4925825 dijo:
mp recibido

mp enviado

saludos

Gracias FURBI :finga:.
Con lo de la TDT no os preocupeis ya ya hay algo por ahí, todo está inventado. Obiamente tendremos que instalar algún aparatito para la recepción.

PUSKYTO

En Practicas
Reacciones
0
Hola Furbi, somos casi vecinos, ya que yo vivo en el lagones. Estaria interesado en el tema, ¿como podriamos ponernos en contacto?. Si es por mp, no se como se hace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.