Pundershaw
Forista Senior
- Registrado
- 4 Sep 2004
- Mensajes
- 4.053
- Reacciones
- 1
Estoy condenado a oir a Lobato y a Gonzalo en las carreras. ¿A qué se debe su elección (me refiero a si por algun motivo debiesen tener más conocimiento que yo sobre el tema)? y la pregunta incómoda: ¿qué opinas de ellos?
Lo siento pero no puedo contestar por una razón muy simple: estoy en los circuitos y no puedo escucharles. Me llegan comentarios sobre la falta de cordialidad entre ellos y Pedro de la Rosa en algunas apreciaciones en las que discrepan. Me parece fatal. Creo que ninguno de los dos puede cuestionar nada a Pedro cuando habla de F-1.
Lizardcom;5915128 dijo:Hombre, ahora mismo no me viene ninguna discusión como la que describe aquí:
yo creo que les estan haciendo la pelota los jefes de ferrari a los dos pilotos para que ganen el mundial tanto de pilotos como constructores pero sino ganan nada y el peloteo sigue y los dos astronautas continuan el proximo año sin mayores problemas , ya fernando se puede quedar tranquilo en renault o cualquier otro equipo que a ferrari no iracorrecaminos-mic;5915207 dijo:Este hombre dice cosas interesantes pero hay otras en las que discrepo, por ejemplo decir que los sponsors no tienen potestad en las decisiones de los equipos a la hora de elegir pilotos, pues no estoy deacuerdo.
Todo el mundo que lleve años siguiendo este circo sabrá que en muchas ocasiones no siempre están los mejores pilotos en la F1, algunos han llegado con el talón debajo del brazo, quizá en los equipos punteros no sea lo habitual pero si que ocurre.
Por otro lado según cuanta de la renovación de Ferrari, dice que Luca Colajani le dijo que la renovación de Kimi ha sido deseo de Ferrari, en esto se contradice la información que se dio de que Ferrari no decidió nada ya que Kimi hizo uso de una clausula, por lo tanto aunque no se contradigan realmente las informaciones desde luego que se cuentan de diferente manera.
Luego decir que Alonso es el mejor seguido de cerca entre otros por Massa pues en fin, ya digo, me gustaría ver a Massa con el Renault a ver lo cercaa que estaba.
Por lo demás bastante deacuerdo el la mayoría de las cosas.
Talquino;5915464 dijo:yo creo que les estan haciendo la pelota los jefes de ferrari a los dos pilotos para que ganen el mundial tanto de pilotos como constructores pero sino ganan nada y el peloteo sigue y los dos astronautas continuan el proximo año sin mayores problemas , ya fernando se puede quedar tranquilo en renault o cualquier otro equipo que a ferrari no ira
mmmmm aun no , hay cosas que no entiendo , si fernando sigue en ranault ,porque puñetas no lo dice ya y se deja de misterios que esas pelis me dan miedocorrecaminos-mic;5915532 dijo:Talquino, hazme caso, ve comprando la camisa roja que es una compra segura, no se cuando la estrenaremos pero estoy seguro que no se queda en el armario. :-k
Talquino;5915587 dijo:mmmmm aun no , hay cosas que no entiendo , si fernando sigue en ranault ,porque puñetas no lo dice ya y se deja de misterios que esas pelis me dan miedo
o esta esperando a que a kimi le de un coma etilico?
Lizardcom;5915665 dijo:Miedo me da solo de pensar en Alonso de rojo mientras esté Schumacher, no me gustaría pasar otra temporada como la pasada pero con Schumacher tocando los witos en vez de Dennis y Jaimito
Lizardcom;5915665 dijo:Miedo me da solo de pensar en Alonso de rojo mientras esté Schumacher, no me gustaría pasar otra temporada como la pasada pero con Schumacher tocando los witos en vez de Dennis y Jaimito
Talquino;5915587 dijo:mmmmm aun no , hay cosas que no entiendo , si fernando sigue en ranault ,porque puñetas no lo dice ya y se deja de misterios que esas pelis me dan miedo
o esta esperando a que a kimi le de un coma etilico?
jrgc;5916050 dijo:Está esperando una oferta claramente mejor que Renault, a la par que despejar si finalmente les dejará el tito Bernie actualizar el motor.
No veo nada raro, yo haría lo mismo. ;-)
guakarimaso;5917293 dijo:la habia visto ...pero... despues de leer de esto...
Pero yo sigo pensando que Alonso es el mejor piloo del paddock, seguido muy de cerca por Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Felipe Massa.
mi interes por las opiniones de este señor han bajado muchos enteros;-)
Totalmente de acuerdo.freki;5917294 dijo:Yo tambien creo que el Nano está esperando la mejor opción, que según vea como van a ser los tiros del año que viene, podría ser hasta Renó de nuevo, pero aún es pronto, me pongo en su pellejo...
Otra cosa es que Ferralli, necesite a Alonso más que el comer, por que es el único -por mucho que Vettel apunte maneras- que le podría hacer frente -más que dignamente- al equipo McLata-Nene... por calidad demostradísima y por el orgullo de devolverles a los ingleses, todos los sinsabores del año pasado.
Para mí, es la única apuesta segura para Ferralli... confiar otro par de años en estos 2 que tiene ahora, o esperar a que Vettel cuaje, es un suicidio deportivo que no se deberian permitir... O rodarán cabezas.