Intento robo llantas

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Pues vaya sorpresa me he llevado este mediodía, mirando el coche me he encontrado que a una llanta trasera le faltaban 2 tornillos y tenía otro suelto.
A saber el tiempo que llevaba circulando así

Son unas Styling 32 en 15'', tampoco son muy golosas, pero siempre hay amigos de lo ajeno. La verdad que el coche se mueve poco y esta siempre en la calle, lo tendrían fichado. Quiero pensar que al chorizo solo le hacían falta los tornillos, pero tiene toda la pinta que se querían llevar las llantas.

Ya que tengo que conseguir nuevos, compraré 4 antirrobo. Alguna sugerencia para que no sea el típico antirrobo que ya tiene todo el mundo??
Los pondré mañana o pasado, a ver si no van a volver a terminar el trabajo.

De momento he puesto 4 tornillos en las 2 ruedas traseras, y el coche en principio no va a circular

Se me quitan las ganas de ponerle nada exterior al coche, y eso que ya tengo comprado el kit M a medias.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
los macgrab o algo asi son los mejores

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
KRRRR9;11537857 dijo:
los macgrab o algo asi son los mejores

McGard, pero casi valen más los tornillos que mis llantas (50-70€ el juego de 4), casi sale mejor comprar dos juegos de otros más básicos. De todas formas si se lo quieren llevar se lo llevan, aunque te jodan el coche.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
yo los compré en la bmw,unos 40e el pack de 4 tornillos creo

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Esto es una p*ta lacra,señores.
A dia de hoi,no se puede tener un coche un poco llamativo en la calle,que c**o,llamativo............con ningun extra,porque ya saves a lo que te espones.

Yo que tu,estando en la calle,no pongo ni un cenicero de carton,con eso te lo digo tooo.
Suerte y que se quede en un susto,ok.
Porsiacaso,tengo controlado un par de semanitas almenos,aber...........

jouuu

Forista Senior
Reacciones
143
No sera que se te an aflojado y has perdido los dos tornillos? me cuesta creer que alguien quiera robar unas llantas 15", y ademas ese barrio es muy tranquilo desde que echaron poco a poco a toda la chusca.

dani013

Forista
Modelo
Algún que otro!
Reacciones
177
jouuu;11539475 dijo:
No sera que se te an aflojado y has perdido los dos tornillos? me cuesta creer que alguien quiera robar unas llantas 15", y ademas ese barrio es muy tranquilo desde que echaron poco a poco a toda la chusca.

Que la echen no significa que no vuelvan :roll::roll::roll:

Ademas..tal i como estan las cosas...asta empezaran a robar las llantas de hierro 14 de serie jjajajaja

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
jouuu;11539475 dijo:
no sera que se te an aflojado y has perdido los dos tornillos? Me cuesta creer que alguien quiera robar unas llantas 15", y ademas ese barrio es muy tranquilo desde que echaron poco a poco a toda la chusca.

+1

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
jouuu;11539475 dijo:

Que va, estaba con Llorenç mirando el coche y he flipado de que me faltaran los tornillos.
También me han entrado un par de veces en las furgos de la empresa cuando las aparco abajo de casa (fallo mío por dejarla abierta, por suerte no pillaron nada, pero todo revuelto), y del scooter de mi novia se han llevado intermitentes y retrovisores
Aún queda gentucilla por el barrio, pero por lo menos confiaba en que ya conocieran el coche y no lo tocaran. La moto por ejemplo no la han vuelto a tocar
Como he puesto, prefiero creer que solo querían los tornillos, y el 1er coche que han visto a tiro lo han cogido.
Mañana me compro dos juegos de antirrobo con tuercas diferentes, me iré a dormir más tranquilo

Además, no es raro que se caigan dos de la misma rueda, y otro suelto???? Ojalá sea eso

K

KaRTs

Invitado
Muy raro esto que te ha pasado, aunque hoy en día ya te puedes esperar todo. Con que le pongas un antirobo siendo unas 15 no creo que vayan a liarse más.