Duda Instalar RCA a BM24

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
Hola.
Quiero mejorar un poco la calidad de sonido que tengo y lo primero que quiero hacer es quitar la castaña de los adaptadores alta-baja que llevo en la BM24.
Me gustaría sacarle una señal de previos mediante RCA para conectarle la etapa.
He visto que ya hay bricos con la BM54 sacando esa señal desde los integrados,pero no he conseguido encontrar un brico de la BM24 que es la que llevo.
¿Alguien sabe de alguno?He estado buscando y no he encontrado nada que me convenza.
Gracias
Un saludo

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Hola.
Quiero mejorar un poco la calidad de sonido que tengo y lo primero que quiero hacer es quitar la castaña de los adaptadores alta-baja que llevo en la BM24.
Me gustaría sacarle una señal de previos mediante RCA para conectarle la etapa.
He visto que ya hay bricos con la BM54 sacando esa señal desde los integrados,pero no he conseguido encontrar un brico de la BM24 que es la que llevo.
¿Alguien sabe de alguno?He estado buscando y no he encontrado nada que me convenza.
Gracias
Un saludo

Creo que la persona más indicada para ayudarte es @Manol ya que hizo un brico de la bm54 (no se donde está alojado) y no debe ser muy diferente. También puedes ver el tipo de integrado que usa y mirarlo en el Datasheet

Aquí tienes la imagen donde hacen las salidas de previo https://www.drive2.ru/l/6183371/

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.345
Creo que la persona más indicada para ayudarte es @Manol ya que hizo un brico de la bm54 (no se donde está alojado) y no debe ser muy diferente. También puedes ver el tipo de integrado que usa y mirarlo en el Datasheet

Aquí tienes la imagen donde hacen las salidas de previo https://www.drive2.ru/l/6183371/
Sobre la Bm24, ni idea, porque nunca la he tocado, lo que sí lleva, si no recuerdo mal, como amplificador son 2 TDA7375, compruébalo y sí es así, de uno de los dos TDA's, de la patillas 4 y 12, le puedes sacar una señal para la entrada de la etapa, con su condensador como indica la imagen siguiente.

Bm24.JPG

DYKYT

Forista
Modelo
320D 170CV
Reacciones
109
Ok,empezaré por ahí,sacando la señal de los TDA,una pregunta tonta,por si acaso,¿la masa la puedo sacar de cualquier punto común como el chasis o tiene que ser ,por ejemplo, de la patilla 8 o 9?

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
Ok,empezaré por ahí,sacando la señal de los TDA,una pregunta tonta,por si acaso,¿la masa la puedo sacar de cualquier punto común como el chasis o tiene que ser ,por ejemplo, de la patilla 8 o 9?

Utiliza cable paralelo apantallado de 0.18 o 0.22 mm de sección y la malla del cable la sueldas a los pines 8 o 9.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.345
Mejor la saca de la patilla 9, que es la masa del audio y así evitará ruidos innecesarios.