Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
algunos BMW no viene con navegador, mi pregunta es se le puede instalar uno.. nose de la marca Kenwood donde esta la entrada de cd's?? o me sale mas acuetna ponerle el original de la BMW?? saludos!!
me odeis poner algunas fotos?? porke mi novia en su leon tiene un 2 din , pero en el E90 con lo del aire acondicionado el de mi novia por ejemplo no cabria....
Reequipar el original es caro, pero da muy buen resultado! Las 2Din a mí no me acaban de gustar! Y poder, puedes hacer lo que quieras, hay todas las posibilidades!
Reequipar el original es caro, pero da muy buen resultado! Las 2Din a mí no me acaban de gustar! Y poder, puedes hacer lo que quieras, hay todas las posibilidades!
Un doble din con TDT, navy, Bluetooth, DVD... Por 700€ lo tienes instalado, hasta los 2 mil del original y sin contar que no llevaría muchas cosas...
blas estas como el anununcio de GAES ,(te lo repito,,,,,,) :-#
la verdad es que el original queda de lujo pero es mas facil y barato sin meternos en prestaciones el que comenta blaki,,sl2
Yo cuando me compré el coche no existía este tipo de navegadores tipo dynavin,etc y por eso me decante por el original pero sí me coge ahora tendría el dynavin, no sólo por la facilidad de instalación, es por todo. Cámara,ipod,usb,dvd...
Yo para poder poner todo eso necesito un interfaz para cada cosa
La radio original pensareis tenerla instalada en algún lugar oculto, o al menos, tenerla a buen recaudo. Sabréis que si la cambiáis por otro cacharro no original Os dará fallo en caso de tener que diagnosticar y o programar el coche.