Duda Instalar cierre con mando

alexpeltonen

En Practicas
Reacciones
17
Hola, después de cambiar filtros y poner el tds a punto he comprado por eBay el cierre con mando a distancia, este viene con una centralita y unos cables que tengo que empalmar con los de la central de cierre que hay debajo del asiento supongo... Alguien lo ha montado o puede echarme una mano? Gracias

erizo131

En Practicas
Modelo
e34 35i e46 25i
Reacciones
135
Ni idea, la verdad pero me suena que hay algún brico por ahí ya que lo leí en su día.

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
Yo lo tengo instalado en mi coche pero ya venia instalado y viene debajo del volante con un lio de cables que no veas jajaja

alexpeltonen

En Practicas
Reacciones
17
Ni idea, la verdad pero me suena que hay algún brico por ahí ya que lo leí en su día.
Yo lo tengo instalado en mi coche pero ya venia instalado y viene debajo del volante con un lio de cables que no veas jajaja
Si no lo tienes muy complicado y no es mucho pedir me podrías enviar alguna foto de los cables? Y lo de los bricos he estado mirando pero no hay fotos y por mucho que lea no llego a entender donde van... Creo que tiene bastante tarea jaja

giorgi tevzadze

En Practicas
Modelo
bmw 525 tds
Reacciones
71
Si no lo tienes muy complicado y no es mucho pedir me podrías enviar alguna foto de los cables? Y lo de los bricos he estado mirando pero no hay fotos y por mucho que lea no llego a entender donde van... Creo que tiene bastante tarea jaja
Ok vere a ver si tengo alguna

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.614
yo lo puse en mi ex 535i,es bastante lioso sin el esquema eléctrico,yo tuve que buscar cable a cable en el mazo de cables de debajo del asiento con una punta de pruebas,hasta que subiendo o bajando el pestillo encontré señal,esos son los cables a empalmar para el cierre,luego tambien busqué hasta encontrar los de los ntermitentes,si tuvieses a mano un manual o esquema eléctrico es trabajo de 10 minutos,buscando cables uno a uno a mi me llevó un tiempo..

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Hay un brico de Fastdriver para instalarlo.

Saludos

Última edición: