Instalar angel eyes e87

Alex118M

En Practicas
Reacciones
0
Buenaaas pues cuando me compre el coche no pensé lo imprescindible qe era el xénon, y ahroa arrpeentido quiero instalarlo jejeje abia visto tiendas qe venden los 2 faros por unos 300 euros y tal, pero eso para montarlo... es posible o que seria lo correcto?? muchas gracias

bmwe87hot

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Qué tienda te vende unos faros de xenon por 300€?

josboard

Forista
Reacciones
96
Uummmm... Diría que estos faros no son de xenon eh.. Son tipo depo, osea faros normales, halogenos y con los angel eyes, pero xenon, no!!
Si te interesan unos así, (angel eyes, pero sin xenon) hay un post de compra de faros y salían por unos 225euros..

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
esos faros son angel eye halogenas..aunque eso lo solucionas metiendole un kit de xenon...lo malo es que iras "ilegal" ya que no tienes ni lavafaros ni regulación en altura. Los puedes encontrar mas barato en otras paginas de todas formas.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
_jMt_;11465542 dijo:
esos faros son angel eye halogenas..aunque eso lo solucionas metiendole un kit de xenon...lo malo es que iras "ilegal" ya que no tienes ni lavafaros ni regulación en altura. Los puedes encontrar mas barato en otras paginas de todas formas.

Y aparte quedan peor que los xenon originales y por el precio de unos depo+kit xenon por muy poco mas te puedes comprar unos xenon originales

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Mucha gente del foro lleva los depo(entre los que me incluyo) mas que nada por estetica. Yo no quiero liarme con el xenon lavafaros etc pero quiero llevar angel eyes. Entonces si que es una buena opcion si lo vas a llevar con halogenas, pero como te dicen, si le vas a poner xenon, vete a por los originales.

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Son DEPO!! Y son caca, pero caca de la buena :rock:

Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
0
Hola, alguien que pueda ayudarme en tema angel eyes para un bmw serie 1 e87? gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.035
Hola, alguien que pueda ayudarme en tema angel eyes para un bmw serie 1 e87? gracias

esta muy trillao por el foro y hay bricos y tutos. como te dicen tienes no originales depo o ccfl o originales y como montarlos en un pre o en un rest

Modelo
bmw serie 1 e87
Reacciones
0
Gracias Jormi, esque e estado en varios talleres y unos me dicen que puedo montar los angel eyes y otros me dicen que no. Estube en la fabrica bmw y me dijeron k no se podia montar los angel eyes.... Ya que en mi coche llevo Bixenon. pero tb entiendo que quizas no le interese a la fabrica....