Instalar admisión m50 en Tenerife

Lenix

En Practicas
Modelo
E36 328i
Reacciones
12
Buenas, poseo un 328 del 95 y tengo por casa una admisión m50 que me gustaría instalar en mi unidad pero me veo incapaz de hacerlo por mi mismo ya que soy nulo en mecánica y los talleres de confianza que conozco se niegan a hacerme el injerto.

Por eso recurro a este foro a ver si alguien me aconseja un taller o sabría hacérmelo ( evidentemente pagando mano de obra y los materiales que necesite para la instalación)

Me han comentado y he leído mucho que le daría un plus de potencia a el coche y estoy loco por darle ese empujón a este excelente motor.

Un saludo y gracias !

Miguelobregon

En Practicas
Modelo
Z3 y e36 cabrio
Reacciones
213
Se venden kits de adaptacion por internet, pero no son nada baratos

apri

En Practicas
Reacciones
41
Dejame tu número por privado,un amigo mecánico te lo puede hacer

Lenix

En Practicas
Modelo
E36 328i
Reacciones
12
UP.

El compañero no me contesta y sigo preguntando en talleres pero nada de nada, si alguno sabria decirme estaría agradecido.

Barreno323i

Forista
Modelo
323i e-36
Reacciones
425
Anula la recirculacion del aceite, y con un par de tubos hay fotos por la web, te lo haces.
No tiene gran cosa haciendolo asi, yo hice el agujero y todo para ponerlo igual, para ahora terminar anulando la recirculacion.
Ese es mi consejo.

Con anular la recirculacion me refiero al colector le pones un decantador de aceite y perfecto.

Lenix

En Practicas
Modelo
E36 328i
Reacciones
12
No me atrevo compi, soy nulo en mecánica y tal.

Un mecánico se ofrece a hacérmelo con un trabajo bastante fino según el por 150€.

Ya se que podría ser más barato pero no encuentro a nadie que se atreva a hacerlo .

Lenix

En Practicas
Modelo
E36 328i
Reacciones
12
Mañana mismo me instalan la admisión , algún consejo para ir añadiendo chuches a mi 28 ?

Colectores de escape cuales debería buscar ? Los de INOX , m3 ?

Árbol de levas de m3 ?

El mecánico me recomendó quitar la caja del filtro de aire e instalar una admisión directa, como lo veis ?

Un saludo y gracias