Duda Instalación Volante Sport F30

Franjfernandez

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

En marzo adquiri un 316D con el volante mas feo (para mi gusto) que ha tenido BMW en su historia.
He comprado a Martin_FS el que desmonto de su coche para montar el del F20 y necesito ayuda de alguien de Barcelona que lo pueda montar y codificar o solo codificar.

Gracias a todos.

Martin_FS

Forista
Modelo
320d F30+225xe
Reacciones
414
Hola,

En marzo adquiri un 316D con el volante mas feo (para mi gusto) que ha tenido BMW en su historia.
He comprado a Martin_FS el que desmonto de su coche para montar el del F20 y necesito ayuda de alguien de Barcelona que lo pueda montar y codificar o solo codificar.

Gracias a todos.

A ver si dentro de poco vemos ese volante montado, verás que cambio da el interior :guiño:

santitaxis

Forista
Modelo
U1O X2
Reacciones
1.266
Hola,

Gracias a todos.
pero que tienes que codificar?

Franjfernandez

En Practicas
Reacciones
0
pero que tienes que codificar?
La verdad es que no entiendo mucho, pero por lo que he leido y me han comentado, al ser el airbag diferente hay que codificar para que no te de ningún error.
Vamos que no es tan sencillo como desmontar el airbag quitar el tornillo central y montar el otro.

De todas maneras si alguien lo ha cambiado y no ha tenido ningun problema, me gustaria saberlo para intentarlo.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.481
La verdad es que no entiendo mucho, pero por lo que he leido y me han comentado, al ser el airbag diferente hay que codificar para que no te de ningún error.
Vamos que no es tan sencillo como desmontar el airbag quitar el tornillo central y montar el otro.

De todas maneras si alguien lo ha cambiado y no ha tenido ningun problema, me gustaria saberlo para intentarlo.

si no tienes que activar el control de crucero porque no lo llevases antes no hay que codificar nada.

aquí tienes unas instrucciones:

http://www.bmwfaq.com/threads/instalacion-volante-m-f20-control-de-velocidad.777327/

Franjfernandez

En Practicas
Reacciones
0