Instalación Snap-in

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Hola a todos,

Antes de abrir este hilo, que conste que he ido a la sección de archivos, para ver si ya existian instrucciones de instalación de Snap-in, y no he visto nada, además la herramienta buscar no me funciona bien en este PC...

En fin, que compré un Snap-in para un teléfono Motorola V3, para un E92, y como no me venian las instrucciones en Alemán, cosa que según tengo entendido, es ilegal, pero bueno....

El caso es que he intentado instalarlo, y no hay manera.... ¿teneis fotos o instrucciones de como se hace?

Muchas gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.734
pero si lleva una cuna a tal efecto es ponerlo y ya esta, siempre y cuando claro el coche tenga Bt original de serie :wink:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
tizon;4421461 dijo:
pero si lleva una cuna a tal efecto es ponerlo y ya esta, siempre y cuando claro el coche tenga Bt original de serie :wink:

El problema es que parece como que trae una pieza que tiene pinta de tener que quitarse, antes de meter el snap-in, ¿me equivoco? Si es asi, ¿como se quita esa pieza?

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Creo que tienes que prionar un boton que va en la parte delantera de esa falsa cuna, esa falsa cuna es un guardapolvos, no estoy 100% seguro porque ahora mismo no tengo la imagen en la cabeza, pero imagino que en el e92 el snap in va dentro del apoya brazos y salia dandole al boton que hay alrededor del boton del "pairing". O si no con un boton que, tipico eject, que esta como por debajo del snap in. Suerte si no te lo aclaran lo miro yo en el coche de mi padre pero es que lo tiene en otro parking si no bajaba a verlo ahora.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Rodrejo;4422913 dijo:
Creo que tienes que prionar un boton que va en la parte delantera de esa falsa cuna, esa falsa cuna es un guardapolvos, no estoy 100% seguro porque ahora mismo no tengo la imagen en la cabeza, pero imagino que en el e92 el snap in va dentro del apoya brazos y salia dandole al boton que hay alrededor del boton del "pairing". O si no con un boton que, tipico eject, que esta como por debajo del snap in. Suerte si no te lo aclaran lo miro yo en el coche de mi padre pero es que lo tiene en otro parking si no bajaba a verlo ahora.

Algo asi habia pensado yo, pero cuando pulso ese boton, no consigo quitar ninguna tapa, y es lo que me tiene 'mosca'...

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Mira por la parte trasera, en mi coche (E46) tiene un pulsador en la parte más alejada de la palanca de cambios.

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Buenas, te lo he comprobado ( lo he comprobado en el 7 pero es igual que en el e-92), es como te he dico tienes que pulsar ambos lados de la pieza que hay alrededor del boton de pairing, no el boton en si, si no el recuadro, de todas maneras te he sacado un par de fotos. Mostrandote donde pulsar. Las fotos son del 7 pero el mecanismo es el mismo.

Suerte!!

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Aqui te pongo las fotos, de todas maneras si no te sale enseñame como es tu "cuna".

Cuando pulsas como yo te digo se libera de la parte de abajo, desde hay tendras que mover la cuna. un poco hacia arriba y hacia detras. (soy un desastre en la orientacion espacial)
2200500640_1015b512a5_b.jpg

2200500180_843ba57648_b.jpg

Suerte

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Pulsa solo los laterales que viendo mis fotos en grande veo que tengo los dedos muy grandes!!

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Ya lo he conseguido!!! fectivamente, el problema era que no estaba pulsando los laterales, sino el boton de enmedio.... lo he instalado perfectamente....

No sabes cuanto te agradezco las molestias que te has tomado en las explicaciones y en las fotos... UN MILLÓN DE GRACIAS biggrin

Rodrejo

Forista
Modelo
Z4-335i-635csi
Reacciones
3
Un millon de denadas!!

A mandar para eso estamos, a disfrutarlo!

Saludos!